Los datos de ADN ratifican que el cuerpo hallado es el de Diana Quer

|

Valorar:
preload
EUROPA PRESS

Los datos de ADN practicados al cadáver recuperado en Rianxo (A Coruña) han ratificado que se trata de la joven madrileña Diana Quer, que había desaparecido el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), según ha confirmado el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

En una rueda de prensa en A Coruña junto al coronel jefe de la Comandancia de A Coruña y al coronel jefe de la Unidad Operativa (UCO), el delegado del Gobierno ha arrancado la comparecencia desvelando que, tras trabajar "toda la noche", esta madrugada se ha logrado confirmar que los datos de ADN corresponden a Diana Quer.

El cadáver de Diana Quer fue hallado la madrugada del 31 de diciembre en una nave industrial ya sin uso en Asados, la parroquia del municipio coruñés de Rianxo de donde es originario el autor confeso de la muerte de la joven, Enrique A.G., conocido como 'El Chicle', quien había señalado el lugar donde abandonó el cadáver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A buenas horas...
Hace más de 2 años

Si no llega a ser porque una joven logró escapar de las garras de este presunto asesino, este continuaria campando libremente. Me parece una VERGUENZA que ahora salga por la tele un coronel, con su vestidito de los domingos lleno de estrellitas, a decirnos lo bien que lo ha hecho la benemérita!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1