Tabarnia ya tiene vino y fecha para una masiva manifestación en Barcelona

| | Barcelona |

Valorar:
preload

16-01-2018

Los impulsores de Tabarnia, la plataforma dada a conocer en las últimas fechas como una reacción contra el secesionismo en Cataluña, han convocado para el próximo 25 de febrero su primera gran manifestación en Barcelona en defensa de la libertad.

Así lo anunciaron en una abarrotada rueda de prensa ni en Tarragona ni en Barcelona, sino en Madrid, protagonizada por su autoproclamado «presidente en el exilio», Albert Boadella.

Hasta que llegue ese día el fenómeno de respuesta a los últimos acontecimientos provocados por el independentismo en Cataluña sigue sumando muestras de apoyo, también en el resto de España.

Es el caso de una bodega de Cuenca que ha anunciado la próxima comercialización de un vino bautizado como Tabarnia, a propósito del cual sus productores aseguran que dedicarán una parte de los beneficios de sus ventas «a los afectados por el independentismo».

El día escogido para lanzar al mercado esta propuesta vinícola es el 14 de febrero, una fecha nada casual que persigue representar una particular «muestra de nuestro amor hacia Tabarnia y España».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un año

Que pena Cataluña en su conjunto es el hazmereir de Europa y De España menudos payasos y encima se les da protagonismo y publicidad .

Valoración:menosmas

john hughes
Hace un año

Viva Tabarnia as pucci wil have to learn Waloonian living in Waterloo

Valoración:5menosmas

pepet
Hace un año

En Barcelona nos vemos, ánimo a todos, buen bocata de ibericos con butifarra y a disfrutar de la buena gente, Viva Tabarnia y Viva España.

Valoración:9menosmas

jajajaja
Hace un año

jajajaja de 10 y con un poco de vino de 11....campeon

Valoración:10menosmas

jonh
Hace un año

Que GRANDE eres Presidente Boadella.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1