Puigdemont: "No claudicaré, no renunciaré"

| Berlín, Alemania |

Valorar:
preload
Ana Rosa Quintana responderá, en su programa, a la denuncia presentada por Puigdemont, según ha anunciado ella misma en Twitter.

Ana Rosa Quintana responderá, en su programa, a la denuncia presentada por Puigdemont, según ha anunciado ella misma en Twitter.

31-03-2018

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha declarado este sábado que no se retirará: "No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de los que han perdido en las urnas".

El diputado de JxCat lo ha dicho en un tuit recogido por Europa Press mientras sigue recluido en la prisión de Neumünster (Alemania), en el que también ha afirmado que no renunciará ante "la arbitrariedad de los que están dispuestos a pagar el precio de abandonar el estado de derecho y la justicia por la 'unidad de la patria".

La policía alemana detuvo el domingo a Puigdemont en el norte de Alemania en respuesta a una orden de captura europea activada por el Tribunal Supremo (TS) español y las autoridades alemanas analizan actualmente la orden de extradición, aunque la decisión no se espera como pronto hasta la semana que viene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace más de 2 años

Ademas de hacer el ridiculo por Europa y ver que clase de politicos apoyan esa ridicula causa solo decir a este personaje y su banda que son unos mentirosos compulsivos y que solo ellos se creen lo que dicen al mas puero estilo de las dictaduras europeas tanto de derechas como comunista del siglo XX y que todos sabemos en que desembocaron.....CANSINOS

Valoración:-1menosmas

Tabarnia´s people
Hace más de 2 años

Mira ido, estoy completamente seguro que Urdangarín chupará cárcel, pero recurso a recurso la está retrasando, igual que los Pujol, los cuales están en libertad bajo fianza hasta el juicio, que irán para dentro otra vez. Repecto a blanquerna pues lo mismo que a ti , me parece fatal, igual que los escraches en los Cuarteles de la GC en Cataluña.. ¿¿ Algún culpable o detenido ??

Valoración:3menosmas

MARTIN
Hace más de 2 años

una cosa si que teneis razon,si el urindingandin no va a la carcel.............malo,ese lo meto en el mismo saco que a puigdemonio,a cada uno lo suyo,por yerno que sea del rey,me da igual,y los del pp,psoe.....quien sea que roben,a la carcel,todos a estremera....................

Valoración:4menosmas

ido
Hace más de 2 años

Pues si, tienes razon, menos en el tema de valtonyc, me guste mas o menos su musica, sus ideas, o que sea mas o menos pro-catalunya no hace que no sea una injusticia que gente como el (humoristas, tuiteros, ...) vayan a la carcel sin respetar la libertad de expresion mientras otros la extrema derecha que asaltan violentamente un acto (caso blanquerna), el cuñadisimo Urdangarin o el mangante de pujol se van de rositas. Dudo que sea igual de grave una cancion o un tuit a una agresion o el robo de muchos millones, en los que parte son tuyos y mios.

Valoración:-7menosmas

Tabarnia´s people
Hace más de 2 años

Los de RAC1 como exponente del periodismo catalán, Valtonic como bandera para las libertades catalanas, la CUP, JPCAT, ERC y sus colegas abertxales defendiendo la democracia, JJJJJ, perdón, y el Nobel de la Paz para los Jordis a titulo compartido.. Ido has visto como cada uno piensa como quiere...

Valoración:8menosmas

ido
Hace más de 2 años

Ana Rosa Quintana como exponente del periodismo del pais, Marta Sanchez como bandera de los compositores de letras, y el PP y sus coleguis defendiendo españa como meca de los paises democraticos. Somos el no va mas, lo siguiente el nobel de la paz para Franco a titulo postumo!

Valoración:-11menosmas

MARTIN
Hace más de 2 años

a ver cuando estes en estremera eres tan chulo,se te acaban las tonterias y al final os veremos a todos los golpistas entre rejas,democracia.1-independentistas 0..................y estamos en tiempo de descuento,o sea que se acaba el partido y el equipo perdedor a chirona,y los demas a celebrar la victoria....................yo soy español,español,español,yo soy................me parto

Valoración:19menosmas

Jonh
Hace más de 2 años

UNA CONDENA LARRRRGAAAAA.

Valoración:19menosmas

Tabarnia´s people
Hace más de 2 años

Ok, perfecto, pero cumplirás condena,

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1