9 años por abuso sexual para los miembros de 'La Manada'

| Pamplona |

Valorar:
preload
Fallo del juez a 'La Manada'

Fallo del juez a 'La Manada'

26-04-2018 | Europa Press

La Audiencia de Navarra ha condenado a nueve años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual a los cinco acusados de la violación grupal en los Sanfermines de 2016.

Así lo ha dado a conocer este jueves el presidente del tribunal en un acto celebrado en la sala de vistas 102 del Palacio de Justicia de Pamplona, en audiencia pública.

Uno de los cinco acusados ha sido condenado también por un delito de hurto (robo del móvil de la víctima) a dos meses de multa con una cuota diaria de 15 euros.

El Ministerio fiscal pidió para los acusados 22 años y 10 meses de prisión por agresión sexual, además de por un delito contra la intimidad y por robo con intimidación; la acusación particular reclamó 24 años y nueve meses, y las acusaciones populares elevaron esta petición a los 25 años y nueve meses de prisión. Las defensas, por su parte, había pedido la absolución de los cinco acusados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano
Hace 10 meses

La Fiscalía General del Estado declaró que menos del 0,1% de las denuncias por malos tratos son falsas. De media, muere asesinada una mujer en España cada 10 días por su pareja/marido/novio o ex. Estos son los tristes y horribles hechos que ocurren en nuestro país.

Valoración:menosmas

A Barsacalima
Hace 10 meses

No te quiero decir eso, lo que te digo es que en este caso, se ve que está probado que ha habido una violación, yo no lo sé, pero a las pruebas me remito, lo de los malos tratos es otra cosa , ¿ cuántas mujeres han muerto y ni tan siquiera los asesinos estaban denunciados? Si por otro lado un Juez prueba que ha habido denuncia falsa, pues a la denunciante se le imputará otro delito..

Valoración:3menosmas

barsacalima
Hace 10 meses

Entonces , si no es el caso, no se hable más , en adelante cualquier hombre que sea denunciado por malos tratos directamente a la carcel .

Valoración:2menosmas

Juez Dregg.
Hace 10 meses

Barsacalima,,,, NO es el caso.... ¿ Cuántas mujeres hay que por miedo no denuncian ?? Desde aquí animo a todas a denunciar..

Valoración:3menosmas

barsacalima
Hace 10 meses

También es indignante miles de hombres que son detenidos , esposados , privados de libertad , llevados al tribunal esposados por malos tratos compartiendo celda con delincuentes peligrosos y al final ni siquiera sale el juicio por no haber nada , por ser la denuncia un montaje , éstos también quedan marcados para toda la vida y nadie mira para ellos , ni nadie sale a defenderlos en la calle .El mundo está lleno de injusticias .

Valoración:9menosmas

esto
Hace 10 meses

esto si es un FALLO judicial, indignante!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1