El cantante C. Tangana se solidariza con Valtonyc e insulta al Rey y su familia

| Barcelona |

Valorar:

C. Tangana atiende a los periodistas.

01-06-2018 | Youtube: Esto es música

El cantante C. Tangana sorprendió, este viernes durante la rueda de prensa de presentación del Primavera Sound, conunas declaraciones en las que, para mostrar su apoyo al rapero mallorquín Valtonyc, insultó al rey Felipe y a la reina Sofía.

El músico afirmó que la música nunca debe perseguirse y que nadie debería estar en la cárcel por ejercer la libertad de expresión.

«El Rey soy yo, el Rey es un gilipollas, la madre del Rey me come los cojones, la que ahora llaman Reina era una presentadora de la tele y eso es lo que sigue siendo para mí. Y que me metan a mi también en la cárcel, que no voy a ir a Bélgica para hablarles desde allí», dijo al ser preguntado sobre Valtonyc por los periodistas.

C. Tangana podría haber parado ahí, defensor de la libertad para unos maleducado para otros, pero no, continuó. y lo hizo relatando como la monarquía es una institución obsoleta «del siglo nosecuando, cuando la edad media y los dragones para proteger a los campesinos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

El Llaneras solitario
Hace 10 meses

Bueno llamándote así , ya vemos la clase de persona que eres...Pues si yo me voy a solidarizar con la Audiencia Nacional...

Valoración:menosmas

Pero
Hace 10 meses

aixo que es, ara sortiran "cantantes" de devall ses pedres, insultant a tot deu. Hi ha gent molt trabucada.

Valoración:8menosmas

Moscas
Hace 10 meses

Me gustaria saber que clase de libertad de expresión expresan esta panda de inutiles que es lo que reivindican sera para tener un minuto de gloria? o porque su formación no a pasado de parbulitos,la culpa es nuestra por preucuparnos de sus tonterias y su musica peregrina.

Valoración:15menosmas

@antoni
Hace 10 meses

Antoni, no te quito nada de razón, pero tu crees que en pleno s. XXI tenemos que pagar la indecencia de millones que se llevan los políticos???? y los eurodiputados??? que con solo lo que cobran de dietas puede vivir una familia, y eso que nosotros ""EN TEORIA"" somos los que tenemos el poder y los que elegimos, tenemos 10 veces más de los políticos que necesitamos, ya que nos ponemos a quitar, hagamos disabte y lo eliminamos todo

Valoración:8menosmas

Antoni
Hace 10 meses

No defiendo los insultos pero hay dos frases como la de Letizia de presentadora de televisión y de la monarquía institución obsoleta que tiene toda la razón!! O no? Alguien encuetra que en pleno s.XXI tenemos que estar manteniendo toda una familia real? Por qué? Con ese dinero se podrían hacer muchas cosas como invertir en infraestructuras ferroviarias para Baleares, ayudas para gente "clase media-baja" para que puedan comprar un piso, etc... REPUBLICA YA!

Valoración:-5menosmas

007
Hace 10 meses

¿ por favor, llamarle cantante pero no lo llameis músico, gracias

Valoración:12menosmas

EF
Hace 10 meses

Este tipejo y valtonyc son un insulto para los raperos de verdad

Valoración:14menosmas

carlos
Hace 10 meses

No se merece ni una linea en prensa, por mi se puede ir también a Belgica

Valoración:20menosmas

Marco
Hace 10 meses

En serio. ¿Tan mal lo hemos hecho con estas generaciones?. Sin educación, sin principios... y sin talento. Espero que aprendamos y no repitamos los errores que hemos cometido con estas criaturas.

Valoración:28menosmas

Llibertat
Hace 10 meses

Sánchez tampoco me representa, ni siquiera a la mayoría de los socialistas, lo puedo insultar?

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13