La víctima de La Manada rompe su silencio: «No os quedéis callados, si no, ganan ellos»

|

Valorar:
preload
Pantallazo de una imagen televisiva de uno de los fragmentos de la carta dada a conocer este miércoles por Ana Rosa Quintana.

Pantallazo de una imagen televisiva de uno de los fragmentos de la carta dada a conocer este miércoles por Ana Rosa Quintana.

27-06-2018 | Telecinco

«Me ha emocionado como ninguna otra carta que haya recibido nunca. Porque esta mujer, desde su silencio, ha convertido las calles de España en un clamor. Nunca ha hablado, nunca la hemos visto ni la hemos escuchado. Hoy vamos a saber si siente odio y cómo se encuentra. La vamos a conocer desde lo más profundo. Es una carta, de la víctima de la Manada. Así que hermana, gracias por tus palabras». De esta manera, daba a conocer la presentadora Ana Rosa Quintana que la víctima de la Manada rompía su silencio en una carta remitida al programa de Telecinco.

La misiva, según apunta la periodista, es «emotiva, valiente y emocionante».

«Os puedo asegurar que todo el camino que hay que recorrer no es un plato de buen gusto. Pero qué hubiera pasado si yo no hubiera denunciado», dice la joven que sufrió abuso sexual por parte de los miembros de la Manada. Además lanza un mensaje de valentía y dice «no os quedéis callados. Porque si lo hacéis, les estáis dejando ganar a ellos».

Consulta la carta íntegra de la víctima de La Manada aquí

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Morbo y Morbo
Hace un año

Me imagino que sufrir en silencio debe ser fuerte, pero por favor no entres en este circo mediático, apóyate en tus amig@s y tus seres queridos, en este País, por tener una audiencia mayor a la competencia, le dan el mismo valor a los autores que a la víctima, y claro,,, el ser humano es morboso por naturaleza... " estamos " ansiosos de que al final sean las dos partes la que tengan la entrevista..

Valoración:1menosmas

ido
Hace un año

Ana Rosa publica la carta de la victima pero despues pagara exclusivas a los violadores, que gran moral...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1