Cada vez son más las personas que aprovechan las redes sociales para denunciar ofertas de trabajo, como mínimo, indignantes. Bajo el título «Si no trabajas en por que no quieres», el usuario de Twitter Power TM ha dejado una de las ofertas de empleo más virales.

En una conversación de WhatsApp, una persona que ha dejado un currículum es testigo de las condiciones laborales que le ofrecen en una empresa. «Acabo de leer tu currículum y que estás interesado en un puesto de trabajo». Así se pone en contacto el gerente de una empresa con el posible empleado. «Me gustaría saber horarios, condiciones y sueldo a poder ser», le contesta quien expone que «tengo una amplia experiencia».

La indignación empieza cuando el gerente expone que «sería turno partido 7:00-17:00 21:00-cierre, lunes libres, 800 ?». Una jornada de más de 10 horas diarias, seis días a la semana por tan solo 800 euros. Ante la queja del demandante de empleo, el gerente símplemente expone: «Es verano tú verás».

Esta ?oferta? de empleo se ha viralizado en las redes sociales, donde muchas personas reclaman que ante estas situaciones se denuncie. Este post ha servido para que otras personas denuncien las precarias condiciones en las que se ven obligados a trabajar.