Cospedal arropa a Casado en un acto y dice que puede ser una «magnífica opción» para dirigir el PP. | PP

La secretaria general del PP y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha arropado este lunes a Pablo Casado en encuentro informativo asegurando que el PP tiene que ofrecer un «proyecto ilusionante y un proyecto de futuro» a los españoles y el exvicesecretario de Comunicación del PP puede ser una «magnífica opción».

Así se ha pronunciado a su llegada a la conferencia-coloquio organizada por el Fórum Europa que ha ofrecido Pablo Casado y que ha sido presentado por Adolfo Suárez Illana. Aparte de Cospedal, han acudido también a este encuentro el exministro de Justicia, Rafael Catalá, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y los vicesecretetarios del PP Javier Maroto y Andrea Levy, entre otros.

«Mi presencia aquí quiere decir que hoy el PP tiene que ofrecer a nuestros militantes y nuestros votantes un proyecto ilusionante y un proyecto de de futuro y creo que un PP fuerte y unido y un PP con convicciones tiene que estar preparado y tenemos que estar preparados para luchar por España y por los españoles. Creo Pablo Casado puede ser para ello una magnífica opción y vamos a escuchar», ha manifestado.