«Tengo un vídeo tuyo masturbándote», el nuevo timo de Internet

| Madrid |

Valorar:
preload
Una mujer con un ordenador portátil.

Una mujer con un ordenador portátil.

26-01-2017 | plozano

La Policía Nacional ha denunciado, en su perfil de Twitter, una nueva campaña masiva de extorsión online en la que se envía a la víctima un email, con el pretexto de tener imágenes íntimas, y solicitan pagos de entre 400 y 2.900 dólares en bitcoins.

Tal y como detalla el medio lavozdegalicia.es esta estafa está basada en el capítulo de la serie de Netflix Black Mirror, Shup Up and Dance (Cállate y baila): en el citado episodio, el protagonista es chantajeado con unas imágenes de carácter privado.

Sextorsión

Se conoce como ?sextorsión? al tipo de engaño realizado por Internet que amenaza a los usuarios con la revelación de imágenes o vídeos de carácter íntimo. Los timadores tratan de conseguir ingresos económicos por parte de las víctimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 4 meses

Hay un comentarista que se cree muy gracioso riéndose de las creencias religiosas de muchas personas... Tendré que seguir rezando por él porque lo necesita...

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... qué has hecho este fin de semana, ¿te has tocado? dime cómo ... dime cuánto... te ha gustado?... pues que sepas que si lo vuelves a hacer irás al infierno a quemarte por toda la eternidad, porque es pecado... reza ahora mismo treinta avemarías y doce padrenuestros... y nos vemos la semana que viene y me lo vuelves a contar que aquí estaré ansioso para ayudarte con estas cosas... (no piques!)

Valoración:-7menosmas

guapo?
Hace 4 meses

y me pregunto yo... ¿habré quedado guapo en el video masturbandome? es que se me pone una cara rara cuando estoy a punto de llegar... ;-)))

Valoración:14menosmas

Nervioso
Hace 4 meses

Más IBA, perdón IVA ?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1