Un anciano mata a patadas a una compañera de residencia

| Málaga |

Valorar:
preload
El presunto autor de los hechos fue traslado a la Unidad de Agudos del Hospital Clínico y está a la espera de una valoración psiquiátrica.

El presunto autor de los hechos fue traslado a la Unidad de Agudos del Hospital Clínico y está a la espera de una valoración psiquiátrica.

27-08-2018 | Pixabay

Un anciano ha matado a golpes a otra anciana en un residencia del municipio malagueño de Guaro y también ha herido a otro compañero, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este pasado domingo en una residencia ubicada en el citado municipio malagueño, según ha adelantado este lunes el diario 'SUR'. Al parecer, el suceso tuvo lugar en un pasillo de la zona de habitaciones y fue grabado por las cámaras de videovigilancia que el personal utiliza para controlar.

Así, el anciano de 89 años, que sufriría un principio de demencia y brotes de agresividad, dormía con sujeción mecánica.

Según el diario, en las cámaras se observa a la mujer, de 84 años, deambulando por el pasillo, posiblemente desorientada, e intenta entrar en la habitación del anciano, que al verla, la tiró al suelo y empezó a darle patadas. También el anciano golpeó a un compañero de habitación, que resultó herido.

Tras el suceso, el presunto autor de los hechos fue traslado a la Unidad de Agudos del Hospital Clínico y está a la espera de una valoración psiquiátrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace 3 meses

Esto en un hotel 5 estrellas, llamado carcel, no pasaria, porque alli estan muy seguros, y cobrando. Nuestros mayores, pagando en una recidencia, muchas veces estan muy solos

Valoración:2menosmas

Cada día con menos facultades.
Hace 3 meses

Tendría que estar en un psiquiátrico según tu versión de lo que dices comentarista (no me creo ni la mitad).

Valoración:13menosmas

No me creo ni la mitad
Hace 3 meses

Dice la noticia que el señor dormía con sujección mecánica pero que luego la tiró al suelo. No puede tirarla al suelo si tiene sujección mecánica. Alguien miente. Y si tiene brotes de agresividad, no pinta nada en una residencia (con el resto de residentes expuestos). Tendría que estar en otro sitio.

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1