Pedro Duque justifica que le recomendaron hacer la sociedad instrumental para su chalé

|

Valorar:
preload
Pedro Duque, durante su comparecencia ante los medios.

Pedro Duque, durante su comparecencia ante los medios.

27-09-2018 | Oscar del Pozo - Europa Press

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, ha comparecido ante la prensa para dar explicaciones sobre las informaciones que le atribuyen una sociedad patrimonial para eludir impuestos y ha asegurado que le recomendaron realizarla, que ha liquidado todos los impuestos y que cuesta mucho deshacerla.

«No ha habido ahorro real de impuestos en absoluto», ha asegurado. Según OKDiario, Duque habría adquirido un chalé de lujo en la localidad alicantina de Jávea a nombre de la sociedad patrimonial Copenhague Gestores de Inmuebles S.L. La esposa de Pedro Duque, María Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, figura junto al ministro como administradores solidarios de la sociedad patrimonial, que supuestamente no tiene personal contratado y está destinada únicamente a la administración de bienes patrimoniales.

En una información posterior OKDiario señala que el ministro también tiene dentro de la sociedad su chalé de Madrid, una casa entre Arturo Soria y Conde de Orgaz. Todo ello lo tiene registrado legalmente como bienes de la sociedad patrimonial Copenhague Gestores de Inmuebles SL, pero con los que supuestamente se reduce el pago de impuestos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apenada
Hace un año

Yo pensaba que Pedro por ser astronauta era más listo y tenía más ética y moral que el resto , pero veo que es tan cazurro, como todo el gobierno de cazurro del falso Doctor Sánchez, menudo Gobierno de ministros y ministras, son para atarlos y atarlas combina soga y hecharlos a los tiburones como carnaza para que coman, pero qué ruina

Valoración:menosmas

got
Hace un año

Los políticos de este país son todos una vergüenza, todos y cada uno de ellos (y ellas), cobran sus buenas nóminas y bien de extras y se creen que están en el patio del colegio. Como cómo está el profe, vamos a pegarnos los unos a los otros. Eso de ir a trabajar al Congreso no va con ellos, verdad Sra Villalobos? Trapos sucios hay en todas las casas señores, no se equivoquen, no todos somos tontos. Lo dicho, unos sinvergüenzas. Tengo unas ganas de que convoquen elecciones para de votar nulo que no me contengo. Solo un voto nulo masivo los pondrá en su sitio a esta caterva de inútiles en general

Valoración:6menosmas

El Llaneras solitario
Hace un año

Pedro Sánchez, en 2015: "Si alguien crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca, estaría fuera" ..sin comentarios..

Valoración:9menosmas

Andale
Hace un año

Pedazo gobierno el del pum fraude que venía a limpiar y convocar elecciones

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1