Los Mossos detienen a un francotirador que planeaba matar a Pedro Sánchez

En su domicilio tenía un arsenal de 16 armas de fuego, con rifles de precisión y un subfusil de asalto

|

Valorar:
preload
Los Mossos detienen a un francotirador que planeaba matar a Pedro Sánchez.

Los Mossos detienen a un francotirador que planeaba matar a Pedro Sánchez.

08-11-2018 | Lola Bou - Europa Press

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vigilante de seguridad, experto tirador y con licencia de armas, que presuntamente planeaba matar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

El detenido, de 63 años y vecino de Terrassa (Barcelona), fue arrestado hace tres semanas y tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Terrassa ingresó en prisión preventiva, según publica 'Publico.es'.

Según el citado medio, Manuel M.S. planeaba atentar contra el presidente como venganza por la orden de exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos, y en su domicilio tenía un arsenal de 16 armas de fuego, con rifles de precisión y un subfusil de asalto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano
Hace 3 días

señora indignada, con sus comentarios de verdad que me preocupa ud siempre, tenga cuidado no vaya a morderse la lengua

Valoración:menosmas

A Zasca
Hace 4 días

Zasca lo que pasa es que para un mosso una hebilla en forma de granada es una bomba,, y ahora resulta que lo que se escribe en los watsapp te preocupa y no defiendes la libertad de expresión ? Tu puedes tener hasta 6 escopetas, y otras tantas de tiro olímpico,,

Valoración:menosmas

Indignada
Hace 5 días

España es un país de Alpargata y Pandereta todas las televisiones hablan do de este pobre incautó que le corten como chivo expiatorio por decir algo sobre el idiota de Sánchez, es todo mentira, persona quién le importa el tipejo de Sánchez, puro marketing , Sánchez no vale ni para Halloween, porque no vale, ya te vale, fingir un atentado, quien te crees que eres Kenedy, idiota que eres un idiota

Valoración:-1menosmas

brubaker
Hace 5 días

Me imagino un independentista queriendo matar,por ejemplo,al rey,¿el trato por los medios seria el mismo?¿no lo juzgaria la audiencia nacional por terrorista? vemos una vez más,diferentes varas de medir.

Valoración:7menosmas

SeñorZasca
Hace 5 días

Yo flipo con los comentarios, osea que valtonyc es terrorismo por canciones pero un tio con 15 armas, muchas de gran calibre y tal, las declaraciones que lueda hacer por whatsapp son chiquilladas? En serio hemos llegado a este punto?

Valoración:-3menosmas

Marbadoc
Hace 6 días

A ver a ver, el detenido fue detenido hace tres semanas y sale hoy? Son unos cracks manejando los medios para tapar otras cosas.

Valoración:15menosmas

Vipn
Hace 6 días

La tenencia ilicita esta bastante clara... Pero la cara que se le va a quedar al Juez, cuando vea que la mayor prueba para la conspiracion es un comentario en un grupo de watsapp... En libertad en 4 dias... De risa... Cuidado con lo que soltais en los grupos de watsapp con 4 cubatas encima...

Valoración:24menosmas

Wow
Hace 6 días

Vaya un conspiranoico, será porque hoy se ha levantado el secreto de sumario

Valoración:-10menosmas

Coincidencia
Hace 6 días

Curioso fue detenido hace tres semanas y sacan la noticia hoy ¿ Porque ? , ¿ Será para desviar la atención para que la ministra Delgado deba dimitir ? ¿ O para desviar la atención del charco en que se ha metido Sanchez con el muerto Franco ?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1