Pedro Sánchez asegura que está a favor de suprimir la inviolabilidad del Rey

|

Valorar:
preload
Pedro Sánchez asegura que está a favor de suprimir la inviolabilidad del Rey.

Pedro Sánchez asegura que está a favor de suprimir la inviolabilidad del Rey.

04-12-2018 | EUROPA PRESS - Archivo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que suprimiría la inviolabilidad del Rey y ha apuntado que el propio monarca Felipe VI también sería partidario y no supondría un impedimento para abordar este cambio.

En una entrevista con varios periodistas con motivo del 40 aniversario de la Constitución, el líder del Ejecutivo se ha mostrado partidario de sacar de la Constitución este precepto con respecto a la Corona.

«Sin duda alguna, estoy convencido de que el jefe de Estado también», ha asegurado Sánchez, señalando que con el rey Felipe «no hay habría ningún problema», sino «al contrario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 13 días

Pedrito trabaja ,convoca elecciones y deja de echar humo para tapar las carencias del PSOE

Valoración:11menosmas

Maria
Hace 13 días

Pues a ver si hace limpienza en 'su casa' y va quitando lastres, empezando por los dirigentes de Ayuntamientos que no sirven más que para gastar, figurar, actuar y amargar al ciudadano de a pie. Y luego os extrañáis de que salga Vox. Esta desgfachatez, por desgracia, la pagaremos todos a un alto coste y aún no queréis tomar nota ni mucho menos conciencia de ello. A ver si caeis en la cuenta de que los ciudadanos estamos hartos de pagar y aguantar a otros que viven (muy bien por cierto) de subvenciones y no me refiero sólo a extranjeros.

Valoración:11menosmas

Brubaker
Hace 13 días

¿Porque no propones un referéndum sobre la forma de Estado,monarquia o república como ya han hecho muchas universidades españolas? y una reforma constitucional empezando por cambiar la propia reforma establecida en ella? ya que el proceso de reforma actual previsto,hace inviable dichos cambios,proponer por ejemplo,que la reforma constitucional pueda hacerse con mayoria cualificada de 2/3 o mayoria absoluta de la cámara baja.

Valoración:-10menosmas

DEMOCRATICO
Hace 13 días

Pues me parece muy bien y además el Rey está de acuerdo, ¿ lo siguiente ?, los aforamientos de los polític@s,

Valoración:13menosmas

Gall
Hace 13 días

Pedrito nos tiene acostumbrados a sus ideas de bombero a cual mas tonta y desgraciada, con la que está cayendo cree que lo del Rey es una prioridad, no la concordia nacional, el paro, las pensiones etc. etc. no es extraño que salgan partidos como VOX que son consecuencia de la cantidad de memeces que están generando diariamente, estamos hartos de tanta tirria y desfachatez por demonizar a la derecha cuando ellos de han juntado con separatistas y pro-etarras para poder seguir en la poltrona-

Valoración:12menosmas

David
Hace 13 días

Caray Sánchez.. no sabes que inventar para caer bien a los tuyos, estamos a las puertas de otra recesión y tú a por uvas con temas de identidad política.

Valoración:11menosmas

Jesus2
Hace 13 días

Me parece bien Sánchez, y si el rey está de acuerdo es un buen signo, pero también hay cosas más importantes en las que trabajar: el Paro, las pensiones, la deuda pública, los resultados que has sacado en Andalucía, convocar elecciones y terminar luego bien tu tesis cuando el electorado te de la patada por ambicioso.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1