Un joven fallece en Murcia tras beberse una botella de ron y dos bebidas energéticas

| Murcia |

Valorar:
preload
Imagen genérica de un vaso de ron.

Imagen genérica de un vaso de ron.

01-01-2000 | Pixabay

Un joven de 30 años ha fallecido en su casa de Los Alcázares, en Murcia, en Nochevieja. Tal y como publica Informativos Telecinco, el joven se desvaneció tras tomarse una botella de ron y dos bebidas energéticas.

El medio explica que el joven empezó a encontrarse mal y salió al balcón para tomar el aire. Allí se desvaneció. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde. La víctima, que estaba acompañada por unos amigos, murió tras desplomarse.

La Guardia Civil ya investiga el caso y el cuerpo ha sido trasladado al anatómico forense para que se le practique la autopsia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El món és un gran manicomi
Hace 2 meses

Què poc valora la vida la joventut d'avui en dia.

Valoración:10menosmas

muerte evitable
Hace 2 meses

Da mucha más lástima un niño pequeño que gatea y muere electrocutado porque mete los dedos en un enchufe por un descuido de los padres que la muerte un hombre adulto que sabe leer y escribir, conoce los daños que causa el alcohol y además se bebe una botella entera de un licor de cerca 40º

Valoración:24menosmas

Qué cosas
Hace 2 meses

Dios bendito, yo con un chupito de whisky ya me mareo...

Valoración:22menosmas

18-24 juventud, sale en los libros
Hace 2 meses

Y venga con el batiburrillo con las edades, que si un niño de 14, que si un joven de 30... ¡a los 30 no es joven, es ya adulto! Dios, qué paciencia.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1