Efectivos policiales en las inmediaciones de la casa en la que un vecino de 43 años de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro ha asesinado presuntamente a su madre, de 75 años, y que se ha atrincherado. | Javier Cebollada

Un hombre de 43 años, de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, ha matado a su madre, de 75 años, y se ha atrincherado en su casa, donde permanece desde primeras horas de la tarde de este viernes.

Los hechos han ocurrido poco antes de las tres de esta tarde en la vivienda que compartían la madre y el hijo, y que se encuentra en las afueras del citado municipio. Hasta allí se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, así como un negociador de la Policía Judicial.
El hombre sufre un trastorno psiquiátrico, no toma medicación, y se ha encerrado en la vivienda tras quitar la vida a su madre.

A las 14.20 horas, la médico del Centro de Salud de Fuentes de Ebro ha comunicado a la Guardia Civil el fallecimiento de la mujer, indicando la enfermera que la ha debido matar su hijo, paciente psiquiátrico sin medicación desde hace tiempo, quien las ha echado de la casa.
La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y había rastros de sangre en la vivienda.