Los CDR cortan una decena de carreteras catalanas por la huelga

| Barcelona |

Valorar:
preload

21-02-2019

El sindicato Intersindical-CSC ha convocado una huelga general para este 21 de febrero de 2019 en Cataluña. Los miembros del Govern se han sumado a la convocatoria y suspenderán su agenda pública. Los trenes de Rodalies y regionales de Renfe funcionarán al 33% durante todo el día, y Ferrocarrils de la Generalitat lo hará al 50% en horas punta --desde las 6.30 a las 9.30 horas y desde las 17 hasta las 20 horas-- y al 25% en horas valle.

El metro y el tranvía de Barcelona y los servicios de Transports de Barcelona operan al 50% en horas punta y el 25% en horas valle, mientras que el resto de transporte de viajeros urbanos e interurbanos y el servicio de autobús que une la ciudad con el Aeropuerto de Barcelona ofrecerán la mitad de su servicio habitual.

Los CDR ya han cortado una decena de carreteras y otras están afectadas con retenciones debido a las protestas por la huelga general, según datos del Servei Català de Trànsit (SCT).

Los Mossos d'Esquadra, a través de Twitter, han advertido que varios vehículos han sufrido incidencias por choques con filas de neumáticos quemados y han pedido extremar la precaución al volante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Llanera solitario
Hace 5 meses

Pues así se vive en Cataluña, hacer lo que a un@s cuant@s les sale de los c..., y si no lo haces pues apáñatelas como puedas...unos policías en plan informadores y unos niñatos en plan camorra...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1