Una trifulca en un avión se zanjó con los dos contendientes detenidos en el aeropuerto de Tenerife, después de que uno de ellos, de nacionalidad británica, mordiera en la nariz al otro, compatriota, a raíz de que la mujer de uno de ellos se hubiera quitado los zapatos en el avión.

Al parecer este gesto molestó soberanamente a uno de los pasajeros que volaba desde Glasgow, en Escocia, a Canarias, y empezó una discusión que pronto pasó a mayores. Otros pasajeros se encargaron de grabar la escena con sus teléfonos móviles, y después la compartieron en las redes sociales.

Según uno de los reporteros improvisados, un pasajero muy borracho recriminó a la mujer que alguien podría pisarla yendo descalza. Entonces el novio intervino, pero lejos de calmar los ánimos estos se desmadraron. No queda claro quién mordió a quién; lo cierto es que la tripulación tuvo que interponerse entre ambos para parar las hostilidades y llamaron a la Policía, que nada más pisar suelo tinerfeño entró al avión y arrestó a los 'púgiles'.

El pasajero que retrató la escena ensalzó además la labor de una joven tripulante de cabina que, como puede apreciarse en las imágenes, quedó muy cerca de los golpes de la pelea, pero lejos de acobardarse se impuso con autoridad para calmar a los hombres.