Un equipo de SUMMA trabajando tras una reyerta en Madrid. | 112 COMUNIDAD DE MADRID

Un joven ha muerto y otros tres han resultado heridos por arma blanca, todos con edades en torno a los 18 y 21 años, durante una reyerta en Madrid, concretamente en el municipio de Cobeña, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada de emergencia ha sido en torno a las 3.30 de este miércoles que avisaba de varias peleas y agresiones en el municipio, concretamente en la calle Mercado.

El 112 ha derivado el aviso tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil y al SUMMA, que se han trasladado hasta el lugar y han hallado a un varón de 20 años con tres heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo, en el abdomen y en la zona dorsal.

El joven presentaba una gran pérdida de sangre y ha sufrido una parada cardiorespiratoria. Tras 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, los sanitarios del SUMMA no han logrado revertir la parada y tan solo han podido confirmar la muerte del varón.

Noticias relacionadas

Además, el SUMMA ha atendido a otros tres varones de 18, 19 y 21 años. El mayor presentaba dos heridas de arma blanca en el abdomen y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

Los otros dos jóvenes también presentaban heridas de arma blanca, menos profundas y lesiones menos graves. El varón de 19 años ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía y el de 18 al Hospital Ramón y Cajal, ambos con pronóstico leve.

El SUMMA también ha tenido que atender a varios amigos y familiares del fallecido que sufrían crisis de ansiedad. Todos ellos han sido dados de alta en el lugar.

Por su parte, la Guardia Civil se encarga de investigar el incidente.