Préstamos adaptados a tu situación.

El tema de los préstamos, los bancos y los trámites es cada vez más variado y volátil. Cosas que antes parecían imposibles, como pedir un préstamo por internet sin moverte de casa, ahora están al alcance de todos.

La sociedad ha ido avanzando, y con ella los bancos y los servicios han ido adaptándose para cubrir las necesidades de los clientes, que no son las mismas que hace 5 o 10 años. Ahora existen muchas más opciones que están al alcance de cualquier persona, los clientes demandan mayor calidad y comodidad, se exige la mejor opción, al mejor precio, lo más rápido posible.

A consecuencia de esto, han surgido en internet portales web que se dedican a comparar empresas y compañías de un mismo sector, para informar a los usuarios de cuáles son las ventajas de cada elección, y cuál es la opción idónea que mejor se adapta a ellos. Es el caso de la página web PréstamosPerfectos.es. Esta empresa se dedica a comparar préstamos de diferentes bancos para aportar al cliente información clara, y brindar la posibilidad de solicitar un préstamo a través de su página web. Por tanto, su objetivo es que el cliente tenga siempre la mejor información a su alcance, y que tome la decisión correcta en todo momento.

Especialmente en este sector, es de vital importancia tener información disponible, conocer las ventajas y desventajas de las opciones que tenemos delante, ya que, al tratarse de préstamos monetarios, es un servicio que muchas personas necesitan, en ocasiones con mucha urgencia.

Afortunadamente, en PréstamosPerfectos tienen en cuenta todas las situaciones en las que una persona puede necesitar pedir un préstamo, y saben cómo hacer que esa persona reciba el mejor servicio posible y de la forma más cómoda, incluso si ese cliente figura como moroso en el fichero de ASNEF. Para aquellos que no la conozcan, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), es una asociación empresarial española que agrupa a entidades de todo tipo, que tienen la consideración de establecimientos de crédito. Dichas entidades están especializadas en ofertar créditos además de ofertar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público.

Aquellos clientes que hayan cometido algún impago en alguno de sus créditos, figurarán como morosos en las listas de Asnef o Rai, lo que acarreará la imposibilidad de recibir créditos por parte de instituciones bancarias o crediticias. Esto se debe a que las entidades de crédito realizan una investigación sobre sus clientes antes de iniciar una relación con ellos, y consideran la presencia en dichas listas como un factor de riesgo demasiado grande para sus ganancias y el dinero prestado. Es en esta situación cuando los clientes deben recurrir a uno de los muchos tipos de crédito que ofrece PréstamosPerfectos, los créditos con asnef.

Las personas que deseen obtener los préstamos con Asnef deberán presentar a su entidad bancaria una escritura que indique que son los propietarios de un inmueble, el cual servirá a la empresa como garantía en caso de que el cliente no pueda devolver el dinero que se le ha otorgado. A diferencia de los bancos tradicionales, esta propiedad no necesariamente tiene que estar a nombre de quien solicita el crédito, puede pertenecer a un familiar o a un amigo. El único requisito, es que dicha vivienda o propiedad no puede tener deudas en su contra.

Por último, para facilitar aún más las cosas, al cliente se le plantean diferentes opciones de pago que podrá elegir según su proyección, pudiendo abonar el dinero en cuotas durante un mínimo de un año y un máximo de 15 años.

El auge de los préstamos en internet, se ha dado en gran parte debido a la necesidad de la gente de recibir pequeñas cantidades de dinero de forma rápida, que sirvan para cubrir un gasto inesperado de forma eficaz. Sin embargo, en contraposición a estas pequeñas cantidades de dinero, ha surgido también otro tipo de créditos, los llamados préstamos rápidos de 2000 euros. Estos préstamos, a pesar de ser de una cantidad más elevada, se tramitan de la misma forma que el resto de préstamos online.

Todo el proceso, desde la búsqueda y la comparación hasta la aprobación y obtención del crédito se realiza al completo vía internet, sin necesidad de acudir a ningún banco, con la comodidad y tranquilidad que eso aporta. Este tipo de préstamos están pensados para aquellas personas que tengan un imprevisto, como por ejemplo las reparaciones urgentes de una casa o la acumulación de facturas.

Las entidades crediticias son conscientes de que a todo el mundo le surgen a veces dificultades, y que todo el mundo necesita a veces salir del paso sin previo aviso, por eso cada vez se ponen a disposición del público financiero préstamos online de cantidades más elevadas y de la forma más fácil.