Detenido por presuntos abusos sexuales a sus tres hijas con el consentimiento de la madre

| Valencia |

Valorar:
preload
Vehículo de la Guardia Civil en imagen de archivo.

Vehículo de la Guardia Civil en imagen de archivo.

12-08-2019 | GUARDIA CIVIL - Archivo

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en la provincia de Valencia como presunto autor de un delito de abusos sexuales a tres menores de edad. También ha sido arrestada la madre de las tres víctimas, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El detenido, según publica este domingo el diario 'Levante-EMV', es el padre biológico de una de las menores, de ocho años, y padrastro de las otros dos niñas mientras que la madre ha sido arrestada por supuestamente consentir los abusos.

Los agentes del grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria arrestaron el pasado martes al hombre de 37 años y a su pareja, de 40. Al parecer, un día antes se produjo una presunta agresión sexual a una de las menores y los investigadores determinaron que no se trataba de un hecho puntual, sino que supuestamente el hombre llevaba años abusando y agrediendo sexualmente a las niñas, de acuerdo con 'Levante-EMV'.

El Juzgado de Instrucción número seis de Llíria ha acordado el ingreso en prisión provisional del padre, mientras que la madre se encuentra en libertad con cargos, según la misma información.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 11 días

que horror,lo que tiene que haber pasado las pobres crías. 25 años en la peor cárcel de ESPAÑA,y en la cárcel que les den todas las noches¡¡¡¡¡¡¡ VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

k3
Hace 11 días

Un caso entre muchos....pero claro, siempre hacen ver como que no se enteran, como si uno no supiera lo que pasa entre las cuatro paredes de una casa, que seguramente no es ninguna mansión.

Valoración:14menosmas

Joana
Hace 12 días

Misma pena para el padre y la madre, los dos han cometido el mismo delito.

Valoración:35menosmas

MGP
Hace 12 días

Buff, l'han de rebentar en aquest pare.... I sa mare igual. Paletos tenguent fills...

Valoración:25menosmas

Malditos
Hace 12 días

Yo también Dj ,no hay derecho ,pobres pequeñas, déjeme a mi a estas malditas bestias que vida narran dado a mis niñas chiquitas, yo las hago justicia,yo los marino y condenó a muerte , en España nunca hay justicia para los niños y niñas, qué pena me da

Valoración:24menosmas

Collonut
Hace 12 días

Repugnante, solo espero que las hijas no tengan que ver nunca más ni al padre ni a la madre.

Valoración:36menosmas

Antonio Jimenezj
Hace 12 días

La madre de rositas y el padre ya veremos.Ni prisión permanente revisable ni nada, cadena perpetua se merecen los dos. y que no salgan de la cárcel en su puñetera vida. Seguro que si estuvieramos con el tio Paco ya se habrían encargado de ellos dos.eso seguro¡¡¡¡¡¡

Valoración:31menosmas

Dj
Hace 12 días

Si se confirma la verdad de la noticia, ni el padre ni la ladre tienen derecho a vivir.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1