El Rey y doña Sofía llegan al hospital donde está siendo operado don Juan Carlos

| Madrid |

Valorar:
preload
El Rey Felipe VI entra en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid ubicado en Pozuelo de Alarcón con motivo de la operación de su padre, el Rey Juan Carlos.

El Rey Felipe VI entra en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid ubicado en Pozuelo de Alarcón con motivo de la operación de su padre, el Rey Juan Carlos.

24-08-2019 | Europa Press

El Rey Felipe VI y doña Sofía han llegado minutos antes de las 13.00 horas al Hospital Universitario Quirónsalud en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que don Juan Carlos está siendo operado del corazón.

Don Felipe VI ha llegado en un coche que conducía él mismo y a la derecha iba sentada su madre. Al bajarse ha dicho que la operación de su padre «está en marcha».

«Acabamos de llegar, no sabemos nada», han dicho antes de entrar en el hospital ante las preguntas de los periodistas.

Don Juan Carlos, de 81 años, ingresó anoche en torno a las 22.00 horas en las instalaciones médicas. «Me veréis a la salida», aseguró desde el vehículo ante las preguntas de los periodistas.

La intervención quirúrgica cardiaca al rey emérito estaba programada desde el pasado mes de junio.

El rey y doña Sofía acuden al hospital donde es intervenido don Juan Carlos

La Casa Real ha anunciado que la operación cardiaca al Rey Juan Carlos será larga y a su término se informará mediante un parte médico con los detalles de la intervención.

De momento no se conocen los de detalles de la operación, aunque fuentes médicas apuntan a la implantación de uno o varios bypass.

El encargado de dirigir la intervención es el jefe de servicio de Cirugía Cardiaca del hospital, Alberto Forteza, quien es a la vez jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Merrioyo
Hace 28 días

Las nietas(herederas)tienen prohibido ver al abuelo? Estan en Fidji? Estan en Bora-Bora? Estan comiendo un irrepetible "cachopo asturiano"?

Valoración:0menosmas

Magdalena
Hace 28 días

A n'aquest país fan notícia qualsevol cosa. Sa pròxima vegada que pugui tornar a Mallorca, els informaré perque també ho publiquin, que per jo és un dia molt important quan puc tornar a ca meva. Cada dia hi ha mils d'operacions per tot i a gent que es més exemplar. Me mata lo de que el rei va arribar amb un cotxe que ell mateix conduïa. Raro és que no detallassin es dissenyador de sa roba i es complements que duen, es rellotge o ses ulleres...

Valoración:-1menosmas

Donant exemple...
Hace 28 días

Com es possible que mai vagi a la sanitat pública?.

Valoración:0menosmas

Iñaki Mangarin
Hace 28 días

Pues vale, que suerte tienen alguns de no padecer listas de espera...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1