Muere Camilo Sesto a los 72 años

|

Valorar:
preload
Imagen del cantante valenciano

Imagen del cantante valenciano

08-09-2019

Camilo Sesto (Alcoy, 1946) ha fallecido este domingo a los 72 años de edad, según han confirmado en su cuenta de Twitter.

Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy (Alicante) un 16 de septiembre de 1946. Cantante, compositor y productor, ha vendido más de 100 millones de discos y ha colocado 52 sencillos en el 'número 1' de las listas españolas.

A su faceta de cantante habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé (de quien también fue su descubridor), Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco, entre otros.

Camilo también ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock 'Jesucristo Superstar', la única que según el propio Andrew Lloyd Webber estaba a la altura del musical original y es responsable de la adaptación al castellano de 'Air Supply'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARTIN
Hace 9 días

se ha ido con la mayor humildad,grande para siempres.......dep

Valoración:5menosmas

Amparito Juarez
Hace 9 días

Maravilloso artista... maravillosa voz... Que feliz habrías sido en otro país sin armarios. Que pena haber nacido en este país de golpistas tercermundistas. Que leña más grande!! Que grandes cosas nos hemos perdido..!!

Valoración:-9menosmas

Eneko
Hace 9 días

Se ha apagado,una gran voz,dep.

Valoración:9menosmas

Lo siento mucho
Hace 9 días

Lo siento mucho Camilo por tu partida a un lugar tan lejos ,algún día nos veremos, descansa , mi saludo a tu familia, DEP,

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1