Madrid

Muere un conductor al chocar contra un vehículo kamikaze

| Madrid |

Valorar:

Un hombre de unos 35 años de edad ha fallecido este domingo de madrugada después de que su vehículo impactase frontalmente con otro que conducía en dirección contraria en el kilómetro 25 de la carretera M50, según fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro se produjo a las 6.39, según estas fuentes, que han informado de que Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el interior de su vehículo, del que él era el único ocupante.

El conductor kamikaze, identificado como un joven de 24 años, ha sufrido un traumatismo ortopédico en el brazo y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, ha sido evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alucinado
Hace un mes

Mientras las leyes no se endurezcan contra estos asesinos al volante esto seguirá igual, el asesino casi ni pisará la carcel. DEP

Valoración:15menosmas

Joanamaria
Hace un mes

Nada, cárcel y en dos añitos lo más a la calle. En España sale más barato matar a alguien de esta manera que pasarse cinco minutos con el ticket de la ORA. Descanse en paz y consuelo a su familia y amigos.

Valoración:22menosmas

Rmg
Hace un mes

Poco le importa la vida de los demás a este kamikaze ojala se le pudiese condenar a una larga pena de cárcel

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1