La sentencia del 'procés'

Valtonyc se encara a un miembro de Vox con la bandera española

|

Valorar:
preload

15-10-2019

La sentencia del Tribunal Supremo en el juicio del 'procés' ha generado durante este lunes un aluvión de reacciones. La pelea de Valtonyc con el número 2 de Vox por Gerona, Alberto Tarradas, ha sido uno de los incidentes más sonados de esta jornada de protestas.

El episodio ha tenido lugar en la delegación del Gobierno de Cataluña en Bruselas. Tarradas se encontraba en la puerta de la sede, en la que ha compadecido Carles Puigdemont, con una bandera española.

«Yo soy de Gerona, ¿tú sabes lo que pasamos los catalanes ahí?», le espeta el político de Vox. «¿100 años de cárcel y sales con la bandera?», le contesta el rapero mallorquín. «Si lo fueseis defenderíais al país de los desahucios, de la corrupción?», sigue. «Estamos con eso todos los días», intenta defender el de la formación de Abascal.

Ante las provocaciones del político de ultraderecha, el Valtonyc intenta quitarle la bandera y le dice: «Métetela por el culo».

Las imágenes del incidente las ha compartido Vox es su cuenta de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ovejas
Hace un mes

Ovejas. Los independientistas violentod son ovejas (por eso la mayoría son jovenes.... totalmente manipulables y manipulados).

Valoración:2menosmas

Yatuuuuuu
Hace un mes

Valtonyc es un helicóptero??

Valoración:4menosmas

Pep
Hace un mes

¡Ayy, Valtonyc, Valtonyc! ¿Y tu te quejas que no hay libertad de expresión? Jejeje

Valoración:12menosmas

jgb
Hace un mes

A este personaje y al otro no habria que darle sitio en las noticias

Valoración:-1menosmas

Banksy
Hace un mes

Dos tios duros, macarras a 1000 km de España...

Valoración:-10menosmas

Vipn
Hace un mes

Un tio duro, macarra a 1000 km de España...

Valoración:7menosmas

Hernan
Hace un mes

Vaya show, jóvenes que lo tienen todo se revelan contra el país que les brinda esa calidad de vida... Ver los niños cortando carreteras en Cataluña es una muestra del resultado de niños mimados... Poco cerebro ya que ni caen en la cuenta de la millonada que nos costará a todos sus acciones y los pobres catalanes que no llegarán a sus destinos gracias al sentiment de una minoria.

Valoración:20menosmas

Garrovés
Hace un mes

Valtonyc otro perroflauta pagado por los separatistas para insultar a los españoles, saltarse las leyes y hacer lo que le viene en gana porque los jueces dan sentencias políticas a problemas de orden público de insultos a los españoles y a las instituciones del Estado. Además de Mallorquín nada

Valoración:31menosmas

Andale
Hace un mes

Ante las provocaciones de uno que se limitaba a portar la bandera de su país enfrentando a quienes apoyan a delincuentes condenados que pretenden cargárselo el adalid de la defensa de la libertad de expresión y huido de la justicia le amenazó intentando coartarle al tiempo que a pesar del violento estirón trató de arrebatar esa bandera.

Valoración:20menosmas

El Llanera solitario
Hace un mes

Valtonic, si tan a favor estás con los condenados, no huyas y entrégate,,

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1