Los Mossos detienen a un manifestante de Tsunami Democràtic en la frontera con Francia

|

Valorar:
preload
Desalojo de los manifestantes convocados por Tsunami Democràtic en la frontera con Francia.

Desalojo de los manifestantes convocados por Tsunami Democràtic en la frontera con Francia.

REUTERS

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un manifestante de Tsunami Democràtic en la frontera con La Jonquera (Girona) por atentado a un agente de la autoridad, según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

Desde las 8 horas, agentes de la Police Nationale y de la Gendarmerie de Francia han empezado a desalojar a los manifestantes de Tsunami Democràtic que mantienen el bloqueo en la AP-7 en la frontera con Francia entre La Jonquera (Girona) y la localidad francesa de Le Perthus desde las 9 horas de este lunes.

La Gendarmerie y Mossos d'Esquadra tratan de ganar posiciones para conseguir retirar a los manifestantes de Tsunami Democràtic desde ambos lados de la frontera en la AP-7 que cortan en protesta por el fallo del 1-O.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 9 meses

Un manifestante?, menudo esfuerzo de los mossos, después de cerrar la frontera durante días y molestar a medio mundo, otra vez Torra y sus secuaces se están mofando de España y de las leyes españolas, toda la clase política y la justicia no tienen bemoles ni voluntad para parar este desasosiego que causan a toda España un puñado de sinvergüenzas.

Valoración:0menosmas

El Llanera solitario
Hace 9 meses

Por la foto publicada diría que son Gerdarmes no Mossos..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1