Los Mossos detienen a un manifestante de Tsunami Democràtic en la frontera con Francia

|

Valorar:
preload
Desalojo de los manifestantes convocados por Tsunami Democràtic en la frontera con Francia.

Desalojo de los manifestantes convocados por Tsunami Democràtic en la frontera con Francia.

12-11-2019 | REUTERS

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un manifestante de Tsunami Democràtic en la frontera con La Jonquera (Girona) por atentado a un agente de la autoridad, según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

Desde las 8 horas, agentes de la Police Nationale y de la Gendarmerie de Francia han empezado a desalojar a los manifestantes de Tsunami Democràtic que mantienen el bloqueo en la AP-7 en la frontera con Francia entre La Jonquera (Girona) y la localidad francesa de Le Perthus desde las 9 horas de este lunes.

La Gendarmerie y Mossos d'Esquadra tratan de ganar posiciones para conseguir retirar a los manifestantes de Tsunami Democràtic desde ambos lados de la frontera en la AP-7 que cortan en protesta por el fallo del 1-O.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 24 días

Un manifestante?, menudo esfuerzo de los mossos, después de cerrar la frontera durante días y molestar a medio mundo, otra vez Torra y sus secuaces se están mofando de España y de las leyes españolas, toda la clase política y la justicia no tienen bemoles ni voluntad para parar este desasosiego que causan a toda España un puñado de sinvergüenzas.

Valoración:0menosmas

El Llanera solitario
Hace 24 días

Por la foto publicada diría que son Gerdarmes no Mossos..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1