Muere un anciano al tirar la basura y caer dentro del contenedor

|

Valorar:
preload
Un contenedor en Madrid.

Un contenedor en Madrid.

Desgraciado suceso en el barrio de Vicálvaro de Madrid. Un hombre de 79 años murió el pasado sábado al ir a tirar la basura al contenedor.

Según informa la televisión pública regional Telemadrid, el anciano, que este martes hubiera cumplido los 80 años, fue a tirar la basura y regresó a su casa. Le dijo a su mujer que no sabía si había depositado la bolsa en el contenedor correcto, y regresó para cerciorarse. Una vez junto al contenedor cayó a su interior y sufrió un infarto. No pudo pedir ayuda ni superarlo y murió. La esposa del fallecido fue la que halló el cadáver.

Telemadrid afirma que el anciano era muy querido por todos sus vecinos y la noticia ha causado un gran estupor entre todos ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eneko
Hace 11 meses

Descanse en paz,triste noticia...deja la lección con sus casi 80 años,de preocuparse por el medio ambiente y se dejó la vida en ello,que tomen nota much@s.Dep.

Valoración:2menosmas

Hsgdgr
Hace 11 meses

Vamos a ver, si esos contenedores la apertura esta por lo menos a un metro y medio, es imposible caer dentro a no ser que te metas, incluso apoyandote te queda a la altura del pecho, casi. Un poco raro, no?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1