El Gobierno subirá las pensiones y el salario mínimo cuando haya Ejecutivo

|

Valorar:
preload
El Gobierno subirá las pensiones y el salario mínimo cuando haya Ejecutivo.

El Gobierno subirá las pensiones y el salario mínimo cuando haya Ejecutivo.

Eduardo Parra - Europa Press

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un Real Decreto que recoge medidas en materia tributaria, catastral y de Seguridad Social en el que se apunta que las pensiones subirán un 0,9% una vez haya Ejecutivo.

Así lo ha señalado la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, tras celebrarse el último Consejo de Ministros del año, donde ha resaltado también que el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) se elevará conforme a lo que acuerden sindicatos y patronal en el diálogo social cuando se forme Gobierno.

En concreto, sobre las pensiones, Celaá ha explicado que únicamente se hará una única revalorización del 0,9% «en el momento preciso» y no dos, una del 0,25%, y otra con el 0,65% restante por el gasto que supone no solo de coste, sino de infraestructura logística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fer
Hace 10 meses

Duele decirlo, pero con este enfermo de poder y mentiroso compulsivo como es Sanchez y acompañado de un comunista, vamos a una Dictadura camuflada en la cual va a ser muy difícil sale de ella. ES UNA PENA, pero así se votó.

Valoración:1menosmas

Gall
Hace 10 meses

La mentira esta en el ADN de Pedro Sánchez, partirá España a trozos, pactará con etarras y separatistas con tal de mantener la poltrona, pero a los pensionistas, empleados públicos, especialmente las fuerzas del orden, ya que a Cataluña no les caen bien porque les obligan a cumplir la Ley, en fin una mentira tras otra pero esto les agrada a los de Podemos y sus secuaces.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1