Pablo Iglesias estará en la mesa de negociación con Cataluña

| Madrid |

Valorar:
preload
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante la toma de posesión de su cargo.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante la toma de posesión de su cargo.

Eduardo Parra - Europa Press

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, formará parte de la delegación del Ejecutivo que se sentará en la mesa de negociación con la Generalitat para resolver el conflicto en Cataluña, que encabezará el presidente Pedro Sánchez.

Así lo ha confirmado en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, en la que ha explicado que será el jefe del Ejecutivo quien lidere esa delegación, y quien dé a conocer el resto de miembros del equipo que llevará el Gobierno central.

Además, ha asegurado que «no está previsto» que se integre en esa mesa la figura de un relator. «Los dos Gobiernos podemos entendernos perfectamente», ha afirmado. «No está encima de la mesa ninguna figura de ese tipo. Es una mesa acordada entre los dos gobiernos. Las reglas están acordadas. Ahora toca hacerlo bien», ha enfatizado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uep
Hace 8 meses

afan de protagonismo, como todos los niños....

Valoración:1menosmas

Gall
Hace 8 meses

Ya solo faltan los etarras y ya tenemos a la dictadura al completo, bolivarianos, separatistas, poltroneros y ya tenemos la banda al conjunto que va a destrozar España con tal de mantenerse en el poder pasándose la constitución por el forro. Viva la no democracia.

Valoración:6menosmas

fer
Hace 8 meses

RECORDAR A IGLESIAS que la unidad territorial de España, NO SE NEGOCIA, los separatistas pueden irse a montar su quiosco fuera de España, ejemplos. Bélgica, Mauritania, Todo el Sahel. PERO CREO QUE NO LOS QUERRÁN.

Valoración:6menosmas

El Llanera solitario
Hace 8 meses

Sin novedad de la otra mitad..

Valoración:3menosmas

Ovi
Hace 8 meses

Sálvese quien pueda!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1