La vida cotidiana de los españoles se ha paralizado, pero muchos continúan trabajando, tanto desde casa como desde sus propias oficinas. Este es el caso del bufete de abogados Lawyer Ibiza, cuya actividad no ha cesado pese a la crisis del coronavirus.

El pasado 14 de marzo, el gobierno español decretaba el estado de alamar debido a la crisis sanitaria generada por la COVID-19. Desde ese momento, la vida cotidiana de los españoles se paralizaba, pero muchos continuaban trabajando, tanto desde casa como desde sus propias oficinas. Este es el caso del bufete de abogados lawyer ibiza, cuya actividad no ha cesado pese a la crisis del coronavirus.

Arrestos y estado de alarma

Como se ha mencionado anteriormente, los abogados criminalistas continúan ejerciendo sus funciones pese al decreto de estado de alarma. De este modo, su actividad prosigue con cierta normalidad, pese a la paralización de buena parte del trabajo realizado en los juzgados. En este sentido, los abogados en Ibiza continúan asesorando y representado clientes, con el objetivo de proteger sus derechos e intereses y garantizando siempre el mejor resultado. Rápidos y discretos, los abogados de Ibiza continúan evitando las consecuencias dañinas de arrestos imprevistos, como fianzas abusivas y restricciones de movimientos. Además, un proceso de investigación policial puede ser largo y doloroso, por lo que el asesoramiento y el acompañamiento de abogados especializados en estos casos pueden resultar de gran ayuda a la hora de hacer más llevadera la investigación. Asimismo, en los casos que llegan a juicio, los abogados criminalistas se aseguran de mitigar su impacto en el bienestar de sus clientes y familias. De esta forma, su trabajo se centra - y se seguirá centrando durante todo el estado de alarma - en examinar en detalle todos aquellos datos o pruebas que puedan suponer una absolución para sus clientes. En esta línea, en todos aquellos casos en los que no se pueda evitar una condena acusatoria, siempre se intentará conseguir las penas más indulgentes y beneficiosas para los clientes.

Especialistas en el ámbito penal

Aunque en las últimas semanas hemos visto muchas noticias vinculadas al ejercicio del derecho laboral, los abogados de derecho penal siguen ejerciendo sus funciones. De este modo, su trabajo continúa centrado en la resolución de procesos de fraudes, drogas, impuestos, terrorismo, homicidios y delitos internacionales. Además, su actividad no solo está enfocada a obtener la mejor solución para sus clientes, sino que también se presta una especial atención al estado emocional de las personas que pasan por un proceso de este tipo. En este sentido, los mejores abogados de Ibiza se encargarán de ofrecer a sus clientes consejos prácticos y comprensivos, en un lenguaje cotidiano alejado de términos técnicos y poco entendibles. Asimismo, muchos abogados penalistas entienden el daño que puede generar en la reputación de una persona una investigación judicial de este calado. Por ello, en la mayoría de casos, asesoran a sus clientes acerca de las mejores formas de lidiar con una situación de estas características, remitiéndolos a los expertos externos correspondientes en cada situación. Durante el estado de alarma, la mayoría de bufetes especialistas en derecho penal mantienen sus teléfonos activos, por lo que es sencillo contactar con ellos si es necesario. Además, en muchos casos, no se establecen limitaciones horarias, por lo que se puede llamar en cualquier momento del día o de la semana. De este modo, los clientes podrán obtener rápidamente asesoramiento con el objetivo de solucionar su situación procesal lo antes posible.