Coronavirus

El Gobierno pretende ampliar el estado de alarma hasta el 26 de abril

|

Valorar:
preload
Pedro Sánchez participa en el Consejo Europeo por videoconferencia el 26 de marzo.

Pedro Sánchez participa en el Consejo Europeo por videoconferencia el 26 de marzo.

03-04-2020

El Ejecutivo Central que preside Pedro Sánchez está barajando la posibilidad de alargar el actual estado de alarma, que expira el 12 de abril, hasta el día 26 del mismo mes por la expansión del coronavirus.

Esta es la intención que tiene el Gobierno debido al ritmo de crecimiento de la pandemia, que en los últimos días ha hecho que España supere los 100.000 contagiados y los 10.000. Hoy sin ir más lejos los fallecidos ascendieron a 932 víctimas por la Covid-19.

Según afirman varios medios nacionales, Sánchez tiene pensado comunicar esta propuesta a los diferentes líderes de los partidos políticos para recabar apoyos que sustenten esta medida, ya que requiere de la aprobación de la mayoría del Congreso de los Diputados, que previsiblemente se celebrará un pleno el próximo miércoles o jueves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roky
Hace un mes

@Effímera; se escribe inmunización. De nada.

Valoración:menosmas

Efímera
Hace un mes

El que estudió un poco la materia, que és y como funiona un virus llega a la conclusión que los contagios no se puede parar. No se puede matar el virus, no vive. Excepto si nos escerramos todos, ya no salimos, Ya no comemos, la cosa se acabará pronto, virus y todo. Con el transporte público funcionando, cada día miles de personas teniendo contacto en supermercados, farmácias, taxis, etc. La única solución es la imunisación de la gente, sistema que se aplican con todas la enfermedades causadas por virus. O sea, pasar todos los pueblos por un proceso de imunisación, no sé como, lentamente, uno por. ¿ Por que los del norte están menos afectados ? Estan infectados con virus cada año varias veces, gripe, catharros, tienen más anticuerpos. Pero arruninar antes la economía para mi no ayuda en el proceso. Ya veremos.

Valoración:-4menosmas

anda ya
Hace un mes

Porque no barajas dimitir todo el gobierno, nos harías un gran favor a todos los españoles.

Valoración:-1menosmas

DIOS
Hace un mes

DE QUE AÑO ???? ya llega la semana santa

Valoración:-4menosmas

Ciborg
Hace un mes

Y todo mayo.

Valoración:11menosmas

Kona
Hace un mes

Normal que se alarge el tan comentado pico no llega y ya vamos casi a 1000 fallecidos diarios, almenos oficialmente, extraoficial son mas pero oye con esos 15 milloncejos a las teles privadas almenos hablaran bien de mi...

Valoración:8menosmas

Carlus
Hace un mes

Como no traigan para hacer test a todo el mundo, cuando salgamos de nuevo habrá otra segunda oleada del virus. Es necesario saber quien lo tiene y quien no. No basta con encerrarnos.

Valoración:29menosmas

@pep
Hace un mes

Seguro que lo haces mejor

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1