Repunta tras cuatro días la cifra de fallecidos diarios en España

Un total de 743 personas han fallecido en el último día y los contagios superan los 140.500

| |

Valorar:
preload
07-04-2020

Tras cuatro días de bajada en la cifra de fallecidos diarios por la pandemia el coronavirus en España, la última hora ofrecida este martes por el Ministerio de Sanidad sobre la cifra de muertos con COVID-19 en nuestro país es de 743 muertes en las últimas veinticuatro horas. Desde el inicio del brote, han perdido la vida un total de 13.798 personas. Después de varias jornadas de mayor optimismo, las notificaciones de fallecimientos han aumentado ligeramente.

Por otra parte, el número de contagios sigue subiendo, después de que el porcentaje de incremento diario se situara este lunes en el 3 por ciento respecto al día anterior, y ya son 140.510 los positivos notificados por las Comunidades Autónomas.

Los recuperados vuelven a ser noticia este martes, ya que son 43.000 las personas que han sido dadas de altas. Por contra, un total de 7.069 han precisado hospitalización en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Duro pero da que pensar
Hace 3 meses

Pues si Pep, igual entra dentro de lo que tenían estudiado para el pago a pensionistas, ya sabes , a menos pensionistas menos problemas al pagar

Valoración:2menosmas

pep
Hace 3 meses

Hay muchos muertos sobre las espaldas de este Gobierno. Esto es un desastre.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1