El número de muertos por coronavirus en un día ha vuelto a subir

El número de muertos por coronavirus en España ha vuelto a subir después de que se registraran 757 fallecidos en las últimas 24 horas.

Después de la ligera subida de este martes en la notificación de fallecidos por el virus Covid-19, justificada por los expertos por el retraso de comunicación de los casos del fin de semana, la última hora ofrecida hoy por el Ministerio de Sanidad confirma, que pese a la tendencia descendente de la pandemia observada por los expertos, sube el número de fallecidos con 757 muertes en el último día.

Con ello, el total de personas que han perdido la vida desde que hace dos meses España comenzará a detectar los primeros positivos en COVID-19 es de 14.555 fallecidos. Además, el balance diario del número de contagiados eleva la cifra total de afectados por coronavirus en España a 146.690.

Noticias relacionadas

Respecto al número de personas que han logrado superar la enfermedad, la cifra sigue creciendo y son ya 48.021 los recuperados.

Sin datos desde Sanidad del número total de pacientes ingresados en UCI

Sanidad no ha ofrecido este miércoles el número total de los pacientes ingresados en UCI, ya que como hemos venido informando había comunidades que aportaban el dato acumulado y no el número del día. Ante esto, el ministerio ha optado por no dar cifras totales, a la espera de tener un dato real con el mismo criterio.