Coronavirus

¿Cuándo reabrirán las tiendas de ropa?

| |

Valorar:
preload
Una tienda de ropa de Ibiza.

Una tienda de ropa de Ibiza.

03-01-2017DANIEL ESPINOSA

El Gobierno ha asegurado que las medidas de desconfinamiento se producirán de forma progresiva. Así lo anticipó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia para anunciar que se alargaba el estado de alarma por coronavirus hasta el 26 de abril.

Por tanto, la vuelta a la normalidad será lenta y progresiva. No todos los comercios podrán abrir a la vez. Uno de los sectores más afectados por la crisis es el textil, todos comercios están cerrados y los contratos de los trabajadores suspendidos en un ERTE.

Ante este panorama, la hostelería y el comercio se preparan para ser de los últimos en abrir. De momento estudian todos los escenarios posibles, como los de una posible reapertura y las medidas de seguridad e higiene que tendrán que establecer.

Según informan las patronales del sector, el escenario más realista que se impone para la reapertura es junio. Posiblemente, variará un poco según las comunidades que superen antes la crisis del coronavirus y puedan ir volviendo a la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gerarda
Hace un mes

Duro futuro: la ropa que compras por internet ha sido cosida y tocada. ¿Tal vez cree que cuando devolvemos ropa comprada on line la tiran, porque ya nos la hemos probado?

Valoración:4menosmas

Duro futuro
Hace un mes

@ Ibiza: Ya me dirás si tienes ganas de probarte algo si no sabes si el/la anterior tiene o ha tenido el virus y devolver me da a mi que estamos en lo mismo. Yo creo que hasta que no haya vacuna segurisima la gente con un poco de cabeza compra por internet cosas nuevas sin tocar y no siga repartiendo o recogiendo los posibles virus en las tiendas. Por lo duro que sea para los pequeños empresarios.

Valoración:2menosmas

Ibiza
Hace un mes

Yo tengo un par de preguntas :Se podrá provar la ropa? Se podrá devolver la ropa ?

Valoración:3menosmas

Miguel
Hace un mes

Se acerca el verano , ni falta que hace que abran , todo el mundo en pelotas

Valoración:9menosmas

jgb
Hace un mes

.... cuando vayamos en taparrabos y... veremos si se puede comprar ropa

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1