El humarista Josema Yuste ha cargado contra Pedro Sánchez

La entrevista al actor y humorista Josema Yuste por parte del programa Estado de alarma ha generado un gran revuelo en las redes sociales, del mismo modo que lo hizo hace unas pocas fechas la que este mismo espacio dedicó al compañero de profesión del ex Martes y Trece, Enrique San Francisco. Entre sus afirmaciones más comentadas con respecto a la crisis del coronavirus en España se encuentra la supuesta falta de empatía del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que lo sitúa, dijo, cercano a un psicópata.

Noticias relacionadas

Yuste trató de este modo lo que rodeó a la celebración del pleno en el Congreso de los Diputados la pasada semana, y en concreto, la actitud del presidente del ejecutivo con respecto a los principales dirigentes de la oposición, Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (Vox), a quienes según Yuste Sánchez despreció.

Para Yuste ese desprecio no es solo hacia las personas sentadas en las butacas del hemiciclo, sino hacia los millones de votantes que respaldaron sus opciones en las pasadas elecciones nacionales.