Coronavirus

Josema Yuste afirma que la falta de empatía de Sánchez le acerca a un psicópata

|

Valorar:
El humarista Josema Yuste ha cargado contra Pedro Sánchez

El humarista Josema Yuste ha cargado contra Pedro Sánchez

La entrevista al actor y humorista Josema Yuste por parte del programa Estado de alarma ha generado un gran revuelo en las redes sociales, del mismo modo que lo hizo hace unas pocas fechas la que este mismo espacio dedicó al compañero de profesión del ex Martes y Trece, Enrique San Francisco. Entre sus afirmaciones más comentadas con respecto a la crisis del coronavirus en España se encuentra la supuesta falta de empatía del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que lo sitúa, dijo, cercano a un psicópata.

Yuste trató de este modo lo que rodeó a la celebración del pleno en el Congreso de los Diputados la pasada semana, y en concreto, la actitud del presidente del ejecutivo con respecto a los principales dirigentes de la oposición, Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (Vox), a quienes según Yuste Sánchez despreció.

Para Yuste ese desprecio no es solo hacia las personas sentadas en las butacas del hemiciclo, sino hacia los millones de votantes que respaldaron sus opciones en las pasadas elecciones nacionales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alberto
Hace 9 meses

Este personaje esta caducado ya, critica al Presidente porque se le acaba el tiempo de ir a jugar al Golf.... menos mal que nos toca con este gobierno la pandemia porque con el P.P o Vox otro gallo cantaria, se acuerdan a quien ayudo el PP,??? a los bancos y a las grandes empresas.......saquense la careta de una vez y menos banderitas y mas apoyo a todos los españoles y recordar que las elecciones las gano Pedro Sanchez y no Casado, asi que ahora a tragar y para adelante. PD: Y donde esta el Rey la Reina???? calladitos como pu......

Valoración:-5menosmas

Andale
Hace 9 meses

Yo estaba en que un gobierno social comunista nos arruinaría y luego nos mataría de hambre y va a ser de al revés

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... éstos dos artistas ya se han vuelto muy mayores, y están empezando a chochear... yo nos les haría ya mucho caso...

Valoración:1menosmas

Ibiza
Hace 9 meses

Que podemos esperar de un tío que sigue haciendo las mismas tonterías que en los años 80! Por que no te presentas tu a las próximas elecciones ? Vamos a ver que tal lo haces ! A tu partido le podrías llamar PE “Partido empanadilla”

Valoración:-6menosmas

Centurión algo incultus o sarcasticus?
Hace 9 meses

Los estadistas socialdemocratas alemanes de los años 30/40? Pero a quién te refieres? Desde 1933 a 1945 no hubo en Alemania otra cosa que nacionalsocialismo, que desde luego de demócratas tenían bien poco.

Valoración:10menosmas

Centauro QUIRON.
Hace 9 meses

Hace tiempo que vengo diciendo que el Sr. Sanchez es un PSICÓPATA PELIGROSO. El Sr. Sanchez sigue los mismos pasos de los estadistas Social-demócratas alemanes de los años 30/40.

Valoración:0menosmas

pep
Hace 9 meses

Ole tus cojones, ya va siendo hora que la gente se levante contra estos impresentables. NO TIENEN NI VERGÜENZA NI DIGNIDAD NI NADA

Valoración:9menosmas

Harta
Hace 9 meses

Muy bien “un Vasco” basta ya de dejarnos ningunear por los inútiles que están gobernando, y muy cierto lo de los sanitarios que están en primera línea sin material de protección

Valoración:14menosmas

Repic
Hace 9 meses

A un Vasco, no lo podrias haber dicho mejor.

Pedro Go Home

Valoración:5menosmas

jgb
Hace 9 meses

Y no le falta razon

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2