Dos militares auxilian a un ciudadano con síntomas de ataque epiléptico

| Tenerife |

Valorar:
preload
El sargento González y el soldado Torres, en las imágenes compartidas por el Ejército de Tierra.

El sargento González y el soldado Torres, en las imágenes compartidas por el Ejército de Tierra.

Twitter

El sargento González y el soldado Torres han cumplido con creces la labor encomendada en el marco de la ayuda logística que los militares llevan a cabo en el contexto de contención al coronavirus en España, la denominada Operación Balmis, y su «meritoria actuación» ha sido reconocida por el Ejército de Tierra.

Ambos componentes del Regimiento Tenerife 49, que tiene su acuartelamiento en Hoya Fría (Tenerife), asistieron durante sus tareas a un ciudadano que presentaba síntomas de un ataque de epilepsia.

La cuenta oficial del Ejército de Tierra en Twitter ha emitido sus felicitaciones a ambos por tal acción, lo que ha suscitado un cálido aplauso generalizado por parte de numerosos usuarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicent
Hace 7 meses

Como sea noticia cada actuación de la policía local, protección civil o policía nacional acabaríamos con el periódico. Esta creo que menosprecia las actuaciones diarias de otros compañeros de protección al ciudadano que se crujen la espalda en la isla todo el año.

Valoración:menosmas

hfgdh
Hace 7 meses

ah si? curioso, y en que consistio en ese auxilio? porque en un persona con un ataque de epilepsia como mucho lo unico que hay que hacer es ponerle en situacion de defensa y esperar a que pase, en todo caso despues llamar a la ambulancia para que lo valore. Nada de poner las manos dentro de la boca, ni inmovilizarlo... como erronamente se cree.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1