Coronavirus

El PP dice que la mesa de la reconstrucción se reconducirá a comisión parlamentaria como pedía Casado

|

Valorar:
El presidente del PP, Pablo Casado, en un acto de campaña electoral.

El presidente del PP, Pablo Casado, en un acto de campaña electoral.

El PP ha asegurado este lunes, tras la reunión por videoconferencia entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, que la mesa para la reconstrucción por la crisis del coronavirus se reconducirá a comisión parlamentaria como había solicitado el líder de los 'populares', según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional de la formación.

Sánchez y Casado han mantenido este lunes una reunión por videoconferencia que se ha prolongado poco más de una hora. Esta cita se enmarca en la ronda de contactos que ha abierto el presidente del Gobierno para recabar apoyos a un gran pacto de reconstrucción nacional que ayude a paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

El PP ha señalado que esa mesa «se reconduce a comisión parlamentaria» como lleva pidiendo su partido desde hace días, según fuentes de la formación. «Si quiere pactar algo, tendrá q ser aquí con luz y taquígrafos», dijo Casado el pasado miércoles.

El presidente del PP informará en rueda de prensa del contenido de su conversación con Sánchez a partir de las 13.00 horas. Se prevé que anuncie si el Grupo Popular apoyará en el Congreso la tercera prórroga del estado de alarma, hasta el 9 de mayo, y que incluye un alivio en el confinamiento de los niños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

matematico
Hace 9 meses

Y eso en muertos del 11M y en las del desembarco de normandia a cuanto nos queda?

Valoración:0menosmas

Demostenes
Hace 9 meses

Hace falta un pacto de Estado ya, con los grandes partidos y poner como condición que no estén los partidos anticonstitucionalistas ni los independentistas, NI bolivarianos chavistas que solo quieren destruir España y poner un sueldo de subsistencia para así tener al pueblo asustado y a sus órdenes.

Valoración:-2menosmas

Pepe
Hace 9 meses

Casado se está comportando como un mísero, la Argentina que defiende aún peor. Deben luchar y estar trabajando codo con codo. Si son capaces de conseguir test y mascarillas, ponganlos a disposición del gobierno, den la talla. No soy sociata, pero la actitud de estos es muy poco inteligente y maléfica para el partido.

Valoración:6menosmas

Un gallifante de premio
Hace 9 meses

Ea, campeón, como diría ese gran filósofo del PP (Partido de la Podredumbre) que es Javier Arenas, pues que le den a Casado un gallifante de premio... Qué sería de todos nosotros y del Universo sin su poderoso giro de cintura!!

Valoración:-2menosmas

pep
Hace 9 meses

Esto hay que hacerlo con luz y taquígrafos, con este Gobierno mentiroso y tramposo hay que tomar todas las precauciones. Creo que Casado ha dado la talla pese a quien no le guste.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1