Coronavirus

Críticas de los políticos al Gobierno por el permiso de salida de los niños

| |

Valorar:
preload
Críticas de los políticos al Gobierno por el permiso de salida de los niños

Críticas de los políticos al Gobierno por el permiso de salida de los niños

Europa Press

La medida del Gobierno que permite a los menores de 14 años poder acompañar a sus padres a la compra, estanco o farmacia no ha dejado indiferente a nadie. Nada más conocerse los detalles de la nueva medida las redes sociales entraban en un encendido debate, los políticos también han querido opinar sobre esta controvertida norma.

El hecho de que Pedro Sánchez dijese que era una decisión para «aliviar el confinamiento de los más pequeños» y que este martes se haya descartado la posibilidad de salir a «pasear», ha generado numerosas críticas por parte de líderes de otras formaciones políticas.

Uno de los primeros en opinar ha sido Íñigo Errejón que ha pedido una rectificación al Ejecutivo y ha recordado que el objetivo «era que los niños y niñas salieran a la calle y pudieran pasear».

El líder de la oposición, Pablo Casado, también ha insistido en que, tras «diez días pidiendo que los niños puedan salir tras un mes confinados», ahora exige una rectificación. A ellos se han sumado muchos otros políticos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIA
Hace 6 meses

España registra unas cifras espantosas por haber tomado medidas tarde e improvisadas y si contamos las negligencias cometidas por el gobierno en la supervisión de material que han comprado etc...ya ni hablemos. cuánta mas gente tiene que seguir muriendo en este pais para que seamos responsables? 400 muertos por dia y hemos llegado hasta casi mil. España no está para levantar restricciones, mas bien endurecer medidas. si un niño sale, es riesgo para todo su alrededor y para si mismo. Aunque sean poquitos, hay niños ingresados en UCI por covid19. Una cama menos de UCI para otra persona que ha tenido que salir por obligacion a trabajar o un abuelo, Somos conscientes??

Valoración:2menosmas

Pablo
Hace 6 meses

Tanto da que da lo mismo El caso es que puede que los niños sean el mayor foco de contagio

Valoración:4menosmas

Mario, que no te enteras
Hace 6 meses

Mario, que no te enteras. El problema no es que lleves a los niños al supermercado y se te contagien, la cuestión es que quizás sean ellos, que la mayoría son asintomáticos, los que contagien a otras personas consideradas de riesgo. Pero bien por lo de que sigan en casa, sobre todo por el bienestar y la salud de otros...

Valoración:4menosmas

Mario
Hace 6 meses

Bueno pues los míos seguirán en casa. Yo lo más peligroso que llevo haciendo este mes es cuando voy a comprar al mercadona o carrefour. Eso sí que son aglomeraciones y gente tocando todo y el suelo lleno de virus. Ni loco llevo a los niños allí. Pero qué consejeros tiene el gobierno para tomar decisiones así?

Valoración:6menosmas

Pablo
Hace 6 meses

Porque debe ser de la misma calaña que el Rafa Ruiz porque si sales a dar una vuelta con el niño a lo mejor no te contagias pero si vas a comprar al supermercado tienes más posibilidades de contagio

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1