Los sindicatos preparan un Primero de Mayo virtual

|

Valorar:
Manifestación del 1 de mayo del año pasado en Ibiza.

Manifestación del 1 de mayo del año pasado en Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

El secretario general de UGT, Alejandro Texías, ha afirmado que uno de los objetivos de este 1 de Mayo “atípico” es que se reconozca el valor que tienen las personas trabajadoras en la sociedad, y en especial las que están vinculadas a los servicios esenciales, así como el papel de lo público en el Estado del Bienestar.

“El Día del Trabajo de 2020 tiene que recordarse como un homenaje y reconocimiento a todas las personas que se están dejando la piel poniendo en riesgo su salud para que este país siga adelante y logre poner a raya al coronavirus”, ha subrayado Texías.

Por su parte, José Luis García, secretario general de CCOO de les Illes Balears, ha manifestado que este 1 de mayo debe honrar a todos los trabajadores y trabajadores de los sectores como el sanitario, fuerzas de seguridad y seguridad privada, recogida de residuos, comercio y supermercados, farmacias, personal trabajador en residencias de la 3ª edad y centros de menores, trabajadores de los medios de comunicación y sindicalistas, de todo y cada uno de los sindicatos que, en una situación muy complicada, están luchando en la defensa de la clase trabajadora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Virtual
Hace 9 meses

El virtual lo llevan haciendo años. Desde hace mínimo una década, esta gente no hace más que dorar la píldora al trabajador, en momentos de necesitarlos te piden busques un abogado. Para elecciones sindicales aparecen, días después elecciones en este caso hoteles desaparecen. Ojo no hablo como empleado y si como cargo alto en Dirección. Por lo que vi, no defiende al trabajador.

Valoración:menosmas

jgb
Hace 9 meses

Mejor que lo dejen pasar para ver cual es su trabajo real que no es otro que rascarse la barriga ...mejor que dejen apagados sus tablets, moviles y pc..... Vagos!!!!!

Valoración:0menosmas

pep
Hace 9 meses

Por cada empresario pirata “ que los hay”, hay más de mil liberados tocándose los huevos. A COSTA DE LOS QUE CURRAMOS.

Valoración:5menosmas

Troll5
Hace 9 meses

Ahora vienen? Si en uno de los momentos más delicados para los trabajadores en las últimas décadas, el principal "sindicato" del país hace un ERTO es porque tiene POCO de SINDICATO y MUCHO de EMPRESA.

Valoración:5menosmas

PEP
Hace 9 meses

Pero porque no salen a la calle como en el 8M???

Valoración:5menosmas

Santi
Hace 9 meses

Vergüenza ajena . Si queréis ser consecuentes pedir responsabilidades al gobierno . Ah no!! Sois unos perros falderos !!! Aquí los malos solo pueden ser los que dan empleo. Además de bochornoso , patético !!!

Valoración:7menosmas

Ana
Hace 9 meses

OJALA NUNCA TENGAIS QUE NECESITARLOS, porque con la de empresarios piratas que hay en la isla...

Valoración:-9menosmas

ciudadano
Hace 9 meses

Y de pedir dimisiones de nadie del Gobierno, nada de nada, claro

Valoración:11menosmas

pep
Hace 9 meses

Ahí si se apuntan todos los LIBERADOS. Menudos golfos

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1