Coronavirus

Sánchez pedirá una cuarta prórroga

|

Valorar:
preload
Una imagen aérea de una zona de Sant Josep durante el confinamiento.

Una imagen aérea de una zona de Sant Josep durante el confinamiento.

28-04-2020TEF

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes que pedirá una nueva prórroga del estado de alarma por 15 días en el Congreso cuando concluya la actual el próximo 10 de mayo, sin aclarar si solicitará más hasta finales de junio.

En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Sánchez ha indicado que esta medida «se ha demostrado eficaz» en la crisis del coronavirus para frenar el contagio y ha confirmado que solicitará la prórroga en el Congreso «otros 15 días para abordar definitivamente la transición».

El presidente del Gobierno ha indicado que el planteamiento que está haciendo el Gobierno es «sistemáticamente» plantear decretos de prórrogas de 15 días y ha subrayado que la «mayor parte de los estados» están planteando estados de alarma o de emergencia, como por ejemplo los «vecinos» Portugal o Francia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace 2 meses

Este gobierno tiene cero credibilidad y aún mucho menos capacidad

Valoración:-1menosmas

pep
Hace 2 meses

DE ESO NADA, si ya estás en fase de desconfinamiento, NO PIDAS OTRA PRÓRROGA. NO NOS SIGAS TOMANDO EL PELO.

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace 2 meses

Para que se entienda, para poder ejecutar cada una de las fases en todas ellas debemos estar en un estado de alarma, si no se se podrian ejecutar, por lo tanto habra tantas prorrogas como dure las fases, asi hasta finales de junio si todo sale bien.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1