Coronavirus

ERC votará en contra de prorrogar el estado de alarma

|

Valorar:
preload
Rufián, en una imagen de su Twitter.

Rufián, en una imagen de su Twitter.

La Ejecutiva Nacional de Esquerra Republicana ha decidido este lunes que sus diputados votarán 'no' a la prórroga del estado de alarma en el Congreso de los Diputados el próximo miércoles.

Los independentistas venían absteniéndose en todas las prórrogas que ha autorizado hasta ahora el Congreso y en el último debate, su portavoz, Gabriel Rufián, ya advirtió de que cada vez estaban más cerca del 'no'.

Y es que para los republicanos, ha quedado demostrado que «el estado de alarma no es el mecanismo adecuado» para gestionar la crisis del coronavirus y la «centralización» en la que se ha traducido su aplicación «ha sido un error».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace 6 meses

Los políticos es de lo peor y lo peor de los políticos los independentistas catalanes y encima los medios de comunicación les dan cancha

Valoración:menosmas

Pep
Hace 6 meses

Conseguirán al final que no rescaten económicamente a España... Si, decid de no prorrogar el Estado de alarma, y adiós a todos los ERTES y dejad tirado a media población con una mano detrás y otra delante... Sabéis lo que va a ocurrir no??? Que vamos a salir todos a la calle y se va a liar y bien gorda...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1