Coronavirus

Notable crecimiento del número de fallecidos con coronavirus en España

| |

Valorar:
preload
Varios adultos pasean y hacen ejercicio con mascarillas junto al río Segura, en Murcia (España), a 2 de mayo de 2020. - Edu Botella - Europa Press

Varios adultos pasean y hacen ejercicio con mascarillas junto al río Segura, en Murcia (España), a 2 de mayo de 2020. - Edu Botella - Europa Press

España registra este miércoles un total de 244 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva la cifra de muertos desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 a 25.857. La cifra de exitus de esta jornada representa un notable crecimiento después de varios días con datos por debajo de los 200 casos diarios.

Por contra, la cifra de personas contagiadas presenta un ligero descenso respecto al martes, cuando se notificaron un total de 867. El Ministerio de Sanidad ha confirmado un total de 220.325 infectados desde que se iniciaron los registros, 685 de ellos son positivos detectados en las últimas 24 horas.

Cabe apuntar que Sanidad también mantiene un registro de las personas a las que se les ha realizado prueba de diagnóstico con test serológicos y ya se han detectado un total de 31.232 positivos. Sumando los resultados positivos con los dos tipos de test -serológico más PCR-, España supera los 250.500 contagiados.

Las personas que han logrado superar la enfermedad son ya más de 126.000. Según los datos de las Comunidades Autónomas un total de 2.516 pacientes se han curado en el último día.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.