Coronavirus

Dimite la directora general de Salud de la Comunidad de Madrid

|

Valorar:
Yolanda Fuentes

Yolanda Fuentes

La directora general de Salud Pública, Yolanda Fuentes, ha dimitido este jueves de su cargo, decisión que se produce un día después de que la Comunidad de Madrid decidiera solicitar entrar en la Fase 1 de desescalada, según han confirmado fuentes conocedoras de la decisión.

Fuentes, nombrada para este cargo el 24 de septiembre en el Consejo de Gobierno, ha desarrollado su actividad profesional en el Servicio Madrileño de Salud en el ámbito hospitalario, en los hospitales 12 de Octubre, Infanta Cristina, Carlos III, Clínico San Carlos y La Paz.

Además, fue el cargo de la Consejería de Sanidad que emitió las primeras resoluciones de cese de actividad en centro de mayores y actividad docente presencial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eneko
Hace un año

Ah! Se me olvidó mencionar la dieta saludable de pizzas,burgers y CocaCola para los chavales,que si la tengo que defender porque me llevo pasta,la defiendo..no se como nadie,se extraña de la dimisión de la directora...será que no tenía motivos,no?
Valoración:1menosmas

Eneko
Hace un año

Que tengo una entrevista en la tv, dejo plantados a los presidentes de las autonomías y al propio presidente, que tengo una misa con foto pues llegó tarde a la reunión, que cierro Ifema, pues nos comemos un bocata de calamares y nos damos bien de abrazos en la puerta,luego a su director ya le daré algún cargo, que estamos mejor con la pandemia, no renuevo el contrato a 8500 sanitarios contratados para el Covid ,aunque las UVIs estén al 90%, todo eso to es Made in Ayuso. Lo raro es que no haya dimitido antes...y encima también pide pasar a la Fase 1...vamos de Rue Trece el percebe...pues normal que dimita señores,normal...Como se iba a comer ese marrón?
Valoración:3menosmas

CENTURION ROMANO
Hace un año

Todavía existen personas con principios que no se venden por un "MENDRUGO" de pan. La política como el dinero todo lo corrompe, aunque siempre hay personas con principios morales, científicos o religiosos que no están dispuestos a reírles las gracias al político de turno.
Valoración:2menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un año

Bueno, bueno, empezamos a quitarnos del medio ?? Pues su puesto que no se cubra, y su nómina que se emplee en cosas más importantes, relacionada con la Sanidad
Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1