Coronavirus

Vuelve a crecer el número de fallecidos en España

| |

Valorar:
preload
Una voluntaria de Mensajeros de la Paz ayuda a un hombre a ponerse una mascarilla. - Marta Fernández Jara - Europa Press

Una voluntaria de Mensajeros de la Paz ayuda a un hombre a ponerse una mascarilla. - Marta Fernández Jara - Europa Press

Un día después de conocerse que la inmunidad de la población española es del 5% frente al coronavirus, el Ministerio de Sanidad ha comunicado este jueves un total de 217 fallecidos por la COVID-19 en las últimas horas. La pandemia, aunque en fase de descenso, ha provocado además 506 nuevos contagios, según los resultados notificados por las Comunidades Autónomas, lo que eleva la cifra total de personas afectadas en España desde que empezaron los registros en 229.540.

Después de cinco días, la cifra de fallecidos vuelve a subir por encima de los 200 casos y ya son 27.321 las personas que han perdido la vida, frente a las 272.646 que han logrado superar la enfermedad; 2.551 de ellas, en las últimas 24 horas han recibido el alta.

La cifra de pacientes que han precisado ingreso hospitalario es de 330 y 29 de ellos, en UCI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace 2 meses

Vaya equipo de blanqueo por aquí abajo... O sea que no lo hizo tan mal este gobierno, me da la risa floja, pero bueno ya llegará justicia, que se dice rápido 30.000 fallecidos, ahora resulta que los vecinos de Europa mienten o maquillan y por eso tenemos record, vamos ni un minuto de mi tiempo para explicar algo a fanáticos, esto es como que un forofo del Barça o Madrid te reconozca un penalti, no hay nada que hacer, no hay más ciego que el que no quiere ver. Agárrense a sus sillas que en lo económico vamos a fliparrrr.

Valoración:0menosmas

Mundl
Hace 2 meses

Oliver - en España mueren cada dia unos 1.200 personas sin corona - significa de enero a mayo unos 150.000 (y no 27.000) o si quieres unos 450.000 personas al año. Pero nos quieren sugerir que la gente solo mueren con o por coronavirus y la verdad es bien diferente.La mortalidad POR coronavirus es aprox. de 0,5 a 1 %. El miedo, la mentira y la histeria esta lamentablemente ya cerca de 100 %. Que pena que todas las otras muertes no tienen ninguna importancia.

Valoración:0menosmas

Oliver
Hace 2 meses

Mundl tiene razón. Justo por esto es que hay países que tienen tan pocos muertos como Alemania. Ahí solo se cuentan los muertos por el virus. Los que se mueren de un infarto y presentan coronavirus no han muerto por él, sino con virus. Y no entran en la estadística. Lo llevo diciendo hace semanas. El padre de mi nuera es enterrador en Hamburgo y me lo ha confirmado desde el principio. Teniendo en cuenta que el año pasado murieron en España desde enero a mayo 22000 personas y este año 27000 quiere decir que sólo hay unos 5000 muertes por coronavirus. Hay que leer muy bien lo que nos quieren vender...

Valoración:-1menosmas

DIMISION
Hace 2 meses

Somos el país con más muertes en relación a la población y con diferencia, y si nos comparamos con Portugal o Grecia y como para pedir la dimisión fulminante del gobierno y declarar un gobierno de unidad nacional junto a militares, médicos y economistas porque este país se va al garete...

Valoración:0menosmas

Mundl
Hace 2 meses

Las expresiones muerte por coronavirus y muerte con coronavirus tienen significados diferentes. La construcción muerte por coronavirus se refiere a la causada de manera directa por el virus SARS-CoV-2, mientras que muerte con coronavirus alude al fallecimiento de las personas que, teniendo otras dolencias o enfermedades previas, fallecen estando infectadas por el virus, pero sin que se pueda determinar si el SARS-CoV-2 ha sido el causante del fallecimiento. Entonces los 217 fallecidos trágicamente en los ultimos 24 horas son por o con Covid 19. Sanidad evita cualquer declaracion clara en este sentido. Porque ???

Valoración:-1menosmas

Y más que va crecer en las próximas semanas
Hace 2 meses

Y más que va a crecer en las próximas semanas cuando empiece a pasar factura la barra libre que algunos llevan disfrutando por las calles y en las terrazas desde hace días.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1