Coronavirus

Sánchez volverá a comparecer este sábado

|

Valorar:
preload
Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez.

23-05-2020POOL

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto realizar una nueva comparecencia este sábado a las 14.00 horas desde el Palacio de la Moncloa.

Según ha informado el Palacio de la Moncloa, el jefe del Ejecutivo volverá este sábado a realizar una comparecencia tras la que responderá a preguntas de la prensa, como viene siendo habitual durante las últimas semanas de estado de alarma.

Además, este domingo volverá a mantener la habitual videoconferencia con los presidentes de comunidades y ciudades autónomas para analizar la evolución de la pandemia.

La comparecencia de Sánchez tendrá lugar después de la polémica protagonizada por el pacto firmado por el PSOE y Unidas Podemos para la derogación de la reforma laboral, que los socialistas matizaron después para puntualizar que solo serían derogados de forma inmediata tres de sus puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

papanatas del funambulismo
Hace 1 día

Pero, ha comparecido? Como cambia de opinion cada 5 minutos,vete a saber. Total, ya sabemos sin escucharle lo que va a decir, no merece la pena escucharle repetir aquello de España va bien,pero ira bastante mejor cuando le echen

Valoración:0menosmas

Ya pasara
Hace 1 día

Por bien o mal este gobierno a de caer......dimete ya....luego sera tarde....

Valoración:0menosmas

pep
Hace 1 día

Que pesadillas mentiroso compulsivo, si dimitiese nos haría un gran favor a todos.

Valoración:0menosmas

Gall
Hace 2 días

Para que pide perdón por mal que lo han hecho pero sigue compareciendo para darse autobombo y propaganda, ni sabe lidiar con sus socios de gobierne ya que 4 pueden más que 400 por su debilidad y ganas de poder para mantenerse en la poltrona y cobrar una gran pasta por el morro.

Valoración:2menosmas

dimite
Hace 2 días

No tendría que volver a comparecer, tendría que desaparecer por el bien de España.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1