Coronavirus

Sanidad eleva a 27.117 los fallecidos con coronavirus tras volver a revisar los datos

| |

Valorar:
preload
Personal sanitario, en el hospital Son Espases.

Personal sanitario, en el hospital Son Espases.

Pere Bota

El Ministerio de Sanidad eleva a 27.117 los muertos por coronavirus tras volver a revisar los datos, según la información de última hora facilitada este martes. Se trata de 283 fallecidos más que el día anterior. No obstante, el Ministerio sostiene en su informe que en los últimos siete días se han sumado sólo 35 óbitos más.

El el caso de los contagios de COVID-19, Sanidad ha informado de 194 nuevos en las últimas 24 horas. Sin embargo, señala que la cifra total asciende a 236.259, es decir, 859 más que la facilitada este lunes.

El Ministerio ha precisado que «se está realizando una validación individualizada de los casos por lo que puede haber discrepancias respecto a la notificación agregada de días previos»

Cabe destacar que este lunes el Ministerio rectificó la cifra de personas muertas con COVID-19 y la rebajó en 1.918, respecto a las facilitadas este domingo. En concreto, informó de la muerte de 26.834 enfermos con coronavirus.

En relación a las personas que han estado hospitalizadas desde el inicio de la crisis sanitaria, el total asciende a 123.182; se trata de 256 más en los últimos siete días. En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) han estado ingresados 11.364 enfermos; 12 más en la última semana.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.