Coronavirus

Cientos de jóvenes de botellón encienden las alarmas

| |

Valorar:
preload
A pesar de estar en fase 1 entre 500 y 700 personas, la mayoría jóvenes, se reunieron recientemente para beber alcohol, en contra de todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias.

A pesar de estar en fase 1 entre 500 y 700 personas, la mayoría jóvenes, se reunieron recientemente para beber alcohol, en contra de todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias.

01-06-2020Twitter

Cuando algunos expertos y autoridades hacen hincapié en la concienciación de la población más joven tal vez quieran evitar escenas como estas. En pleno epicentro del coronavirus en España, en Tomelloso (Ciudad Real) se ha celebrado una multitudinaria reunión de jóvenes, un botellón que ha suscitado críticas y polémica en las redes sociales al congregar en un mismo espacio a cientos de personas. Esta zona de Castilla-La Mancha ha sido una de las más azotadas por la COVID-19 desde sus inicios y los fallecidos se cuentan por decenas.

A pesar de estar en fase 1 entre 500 y 700 personas, la mayoría jóvenes, se reunieron recientemente para beber alcohol, en contra de todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias para contener el avance del coronavirus.

Las imágenes, que han inundado las redes sociales y han hecho cundir la indignación, fueron tomadas en la noche del pasado sábado en el recinto ferial de Tomelloso, según informa la Cadena Ser, que apunta que mientras algunos de los presentes incumplían las medidas de seguridad, sin portar mascarilla ni mantener distancia de seguridad, por ejemplo, otros grupos sí las respetaban.

Lo más curioso de todo, según la versión facilitada por la Ser, es que «patrullas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se encontraban velando la zona».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angela
Hace un mes

Estas imágenes las ve todo el mundo y se les quitan las ganas de venir de vacaciones

Valoración:8menosmas

Demostenes
Hace un mes

Vaya juventud, insolidarios con sus abuelos y guarros, no aprenderán nada mientras no les afecte directamente a ellos. Que es lo que hace falta para que se den cuenta que esto no es una broma,que nos jugamos nuestra salud y nuestro medio de vida.

Valoración:10menosmas

La misma (a)normalidad
Hace un mes

Qué se critica? En fase 1 en Ibiza grupos de adolescentes sin mascarilla circulaban “para hacer deporte” botella en una mano y porrito en la otra compartiéndolo con los compis. Lo del botellón ya se ha ido dando estos últimos días..... Todo sigue igual.

Valoración:8menosmas

A Oliver
Hace un mes

A veces cuando las concentraciones son muy multitudinarias, es mejor una presencia pasiva a la intervención, va para este botellón o para lo de Benirrás...si cfueras GC o CNP, igual lo comprenderías.., en Benirrás, si hubo casi 200 personas, pero no se comenta que se prohibió el acceso a otr@s 300 , luego pasa lo que pasa, o no recuerdas la fiesta del verano pasado

Valoración:-2menosmas

Oliver
Hace un mes

Ya saben de Ibiza de que si son muchos ni los van a desalojar, ni les van a poner multas.....

Valoración:2menosmas

pep
Hace un mes

A los jóvenes les importan sus abuelos una mierda. Esto se arregla con 6000euros de multa

Valoración:11menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace un mes

N'hi ha que es pensen que "ja està passat tot"... I baixen la guàrdia i com si no anés amb ells res del que realment està passant. Si no seguim amb més precaució, tornarem a la fase 0 i com es diu "volver a empezar"... I també és ver que vaja guarrada d'enterra que deixen. Ni educació, ni valors, ni civisme, ni pensar amb els altres, ni res de res...

Valoración:11menosmas

jgb
Hace un mes

fijense en como esta el suelo de ese recinto, ese es el futuro??

Valoración:11menosmas

Cansada de idiotas
Hace un mes

Y después se enfadan porque en las islas estamos en fase 2 y ellos en la 1. Pues multita a estos imbéciles y a sus papás. Y así se les quita las ganas de hacer el garrulo.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1