Pedro Sánchez llega a Doñana para continuar sus vacaciones tras su estancia en Lanzarote

|

Valorar:
preload
Finca de las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana (Huelva).

Finca de las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana (Huelva).

La portavoz del Ejecutivo y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, llegará este mismo viernes a Doñana, donde suele pasar unos días en periodo estival con su familia, y ha dicho que espera que esta visita suponga «un foco de atención» que atraiga turismo a Andalucía. El presidente viaja desde Lanzarote donde ha pasado unos días de vacaciones que interrumpió para trasladarse a Palma para reunirse con el rey Felipe VI y posteriormente con la presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

En declaraciones a los periodistas tras visitar el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Montero ha agradecido a Sánchez su presencia en el Parque Nacional de Doñana (Huelva), donde habitualmente se aloja en la finca de las Marismillas.

«Estamos encantados desde Andalucía con que nuestros enclaves sean lugares que se han puesto de manifiesto porque los visiten las máximas autoridades, en este caso el presidente del Gobierno, que nos honra aquí en Andalucía», ha agregado la ministra.

Así, ha explicado que espera que la visita que comenzará Sánchez este viernes, y que espera que se prolongue en los próximos días, «sirva para que realmente también desde Doñana seamos un foco de atención y un foco de llamada para que el turismo visite nuestra zona y visite en estos días estos enclaves».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un mes

esto es el nivel de implicacion de nuestros gobernantes en tiempos muy dificiles, da igual unos que otros, lo de la oposición, todos son iguales, ahora cuando empiecen su....trabajo? nos van a dar ostias como panes.

Valoración:1menosmas

Iker73
Hace un mes

Y aún hay algunos que se creen que este se va a bajar el sueldo? Venga otro Viaje más en Falcón.

Valoración:11menosmas

Yo tambien
Hace un mes

Caguera...

Valoración:8menosmas

pep
Hace un mes

Presidente del Gobierno de los Cainitas.

Valoración:9menosmas

Luna
Hace un mes

Todos los políticos están de vacaciones.... Por sus buenas gestiones? No hay ninguno que de la talla

Valoración:12menosmas

Poca vergüenza tienen algunos
Hace un mes

Como vive el colega. Mientras tanto el país en la ruina y con el virus descontrolado.

Valoración:18menosmas

María
Hace un mes

¿Perdona? La cifra de contagios e ingresos hospitalarios disparándose las dos últimas semanas, aún sin decidir como será exactamente la vuelta al cole, poniéndonos cuarentena todos los países, infectándose las residencias,el sector turístico echando la persiana, el paro que el mes que viene va a ser bestial y ¿este señor junto al gobierno y resto de partidos de vacaciones después de lo que vivimos hace apenas dos meses?. No digo nada, sacad conclusiones.

Valoración:11menosmas

El Llanera solitario
Hace un mes

Sí ,,,se me hunde el país poquito a poco durante Agosto, Sí,, el partido de mi colega de gobierno esta siendo investigado,,,,pues yo me lo paso por el forro y me voy, primero a un palacete regalo de un Rey árabe en Canarias y segundo a otro palacete construido en un parque natural..

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1