En las fechas en las que los posicionamientos negacionistas de la estrategia de las autoridades sanitarias contra la COVID en España están más en boga que nunca, tras la manifestación en Madrid contra los protocolos y recomendaciones del Gobierno y las autonomías, la figura de Miguel Bosé ha adquirido un protagonismo especial. Muchos se preguntan qué hay detrás de la campaña mediática emprendida por el conocido artista, que recientemente apoyó la convocatoria antimascarillas de plaza Colón, y un usuario parece haber dado en el clavo.

Noticias relacionadas

En un hilo en Twitter, que ha contado en las últimas horas con miles de réplicas y reacciones, el usuario Dibujante Mierder 'desentraña' con todo lujo de detalles una trama conspiranoica de película. Según lo expuesto, Bosé no es más que la punta del iceberg, y el 'monstruo final' del juego no es otro que el marxismo cultural, empecinado en instaurar un Nuevo Orden Mundial.

Recomendamos la lectura atenta de todo lo que aporta el usuario tras una 'exhaustiva' investigación. Estos son los datos, saquen ustedes las conclusiones.