Ayuso rechaza cerrar toda la ciudad de Madrid, como aconseja el Gobierno

El ministro de Sanidad ha añadido que «corresponde a la Comunidad de Madrid explicar los razonamientos por los que han tomado las medidas que han tomado»

| Madrid |

Valorar:
preload
Salvador Illa, durante la rueda de prensa en la que ha puesto de manifiesto el desacuerdo del Gobierno con las medidas adoptadas desde la Comunidad de Madrid.

Salvador Illa, durante la rueda de prensa en la que ha puesto de manifiesto el desacuerdo del Gobierno con las medidas adoptadas desde la Comunidad de Madrid.

Moncloa

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que el Gobierno ha recomendado a la Comunidad de Madrid aplicar las restricciones implantadas en varias zonas de la región a toda la ciudad de Madrid e, incluso, a todos los municipios en los que haya más de 500 casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes.

En rueda de prensa, y a la vez en la que el viceconsejero de Salud de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, anuncia las nuevas medidas para contener los contagios, Illa ha informado de que también ha aconsejado a la Comunidad que se prohíba el consumo en las barras en toda la comunidad y se restrinja la ocupación de las terrazas al 50 por ciento.

La Comunidad de Madrid ha ampliado las restricciones a ocho zonas sanitarias más, desoyendo las recomendaciones del Ministerio.

Illa ha añadido al respecto que «corresponde a la Comunidad de Madrid explicar los razonamientos por los que han tomado las medidas que han tomado», dejando claro el cisma abierto entre ambas instituciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jonh
Hace un mes

El ministro come ....., no tiene vergüenza, TODO VALE PARA DESTRUIR A LA COMUNIDAD más leal y la que más ayuda a las otras comunidades. Digan lo que digan, hay que acabar con este gobierno sanchez- comunista.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1