Imagen de archivo del vicepresidente y la ministra de Igualdad. | Reuters

La noticia del ingreso hospitalario de Leo y Manuel, los gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero, a raíz de una bronquiolitis ha causado interés en las últimas horas y ha generado la reacción de numerosos compañeros de actividad parlamentaria, también de siglas diferentes, que han deseado una pronta recuperación a los niños.

Sin embargo, no todo han sido buenos deseos, y entre el gran número de comentarios que se registraron en las últimas horas de este domingo en las redes sociales algunos profirieron insultos a los políticos, lo que ha desatado a su vez una ola contestataria a esta situación.

La noticia de la hospitalización de los hijos de los ministros Iglesias y Montero, publicada en un primer momento por La Vanguardia, ha sido difundida en toda la prensa nacional, que apunta a que este motivo impide a la ministra de Igualdad comparecer este lunes por la tarde. La agenda del vicepresidente segundo del Gobierno también se ha visto alterada por esta circunstancia de carácter personal.

Los gemelos fueron ingresados este pasado sábado, y pese a registrar una leve mejoría este domingo permanecen aún en observación. Al parecer, los padres confían en que reciban el alta en cuestión de un par de días.